Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 11:45 -

LOCALES

28 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CIERRA EL MES DEL NIÑO Y ANUNCIA LA ESTUDIANTINA VIRTUAL 2020

La secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman, en conferencia de prensa, invitó a la comunidad a participar de la agenda cultural virtual en el marco del mes del niño. Junto al director de deportes municipal, Dante Quinteros, anunció la Estudiantina 2020 que tendrá la misma modalidad, debido a la continuidad de las medidas de bioseguridad por Covid-19 en Villa Ángela y todo el país.

Colman recordó que hoy 28 a partir de las 18 se llevará a cabo la segunda edición de “Damas de Esperanza”, con un repertorio de alabanzas por parte de jóvenes de distintos credos religiosos. Otra actividad virtual, se realizará el domingo 30 de agosto, a partir de las 18hs donde se podrá disfrutar también de forma virtual a través de las páginas oficiales de facebook del municipio, de obras de Teatro para niños a cargo de Darío Coria y todo su equipo. Van a presentar 3 obras “Hagamos una cita a la tardecita”, “Lo que no se cuenta de cenicienta” y, “Lo importante de lavarse las manos en este tiempo”. “Invitamos a la comunidad a participar a este cierre del mes del niño con esta actividad que un grupo de jóvenes con mucha predisposición, talento y habilidad está ofreciendo para todos los niños que están en sus casas”, dijo la funcionaria. 📚 LA ESTUDIANTINA 2020 EN FORMATO VIRTUAL A su turno, el director de deportes, Dante Quinteros recordó que continúa el concurso de videos hasta el 31 de agosto, con lo cual pueden seguir participando con likes. “Así también se está trabajando en el mes de septiembre, es un mes muy especial, donde se acostumbra a realizar diversos juegos y actividades con los chicos de las diferentes instituciones educativas en el plano de la Estudiantina. En esta oportunidad, así como con todas las actividades, estamos proponiendo una Estudiantina 2020 virtual, donde vamos a cargar las actividades a realizarse y seguramente las bases y condiciones las van a encontrar en las distintas páginas oficiales de facebook”, señaló. 🧑‍🏫 HOMENAJE A LOS MAESTROS Myriam Colman también indicó que desde la secretaría de cultura, se está trabajando en el homenaje por el día del maestro en esta plataforma virtual. “Así que aquellos que tengan compañeros que cumplan sus bodas de plata o que recibieron los beneficios de la jubilación, se acercan por favor a la secretaría con la nómina de personas a reconocer”, solicitó. Finalmente, la responsable del área de cultura, turismo y deportes del municipio, agradeció a las instituciones, personas, artistas, a los funcionarios y al intendente “por acompañar la agenda cultural que está armada con mucho cariño y corazón desde la secretaría de cultura, turismo y deportes, y que tienen la colaboración de las distintas secretarías del municipio que aportan su granito de arena para que esto pueda ser posible”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: PREPARARON CARBONADA CRIOLLA Y DESTACARON EL CRECIENTE INTERÉS DE LA COMUNIDAD

TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: PREPARARON CARBONADA CRIOLLA Y DESTACARON EL CRECIENTE INTERÉS DE LA COMUNIDAD

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante este miércoles una nueva edición del Taller de Cocina para Celíacos, un espacio gratuito y abierto a la comunidad que se desarrolla en la cocina especialmente equipada para este fin. En esta oportunidad, los participantes elaboraron carbonada criolla apta para personas con celiaquía, incorporando recetas tradicionales adaptadas a una alimentación libre de gluten.
LOCALES
BUYATTI ABORDÓ EL CONFLICTO DE TIERRAS EN VILLA MARGARITA Y GESTIONÓ MEJORAS BANCARIAS PARA LA COMUNIDAD

BUYATTI ABORDÓ EL CONFLICTO DE TIERRAS EN VILLA MARGARITA Y GESTIONÓ MEJORAS BANCARIAS PARA LA COMUNIDAD

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles sobre los temas abordados durante la última sesión legislativa, destacando el análisis de la situación territorial en Villa Margarita, además de gestiones realizadas ante autoridades del Nuevo Banco del Chaco y una reflexión sobre la importancia de la soberanía nacional en el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas.

LOCALES
EDUARDO GÓMEZ RECORDÓ EL SIGNIFICADO HISTÓRICO DEL 10 DE JUNIO Y LA NECESIDAD DE SOSTENER EL RECLAMO ARGENTINO ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

EDUARDO GÓMEZ RECORDÓ EL SIGNIFICADO HISTÓRICO DEL 10 DE JUNIO Y LA NECESIDAD DE SOSTENER EL RECLAMO ARGENTINO ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

En el acto realizado en la Casa del Bicentenario, el presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas "Soldado Fernández", Eduardo "Lalo" Gómez, convocó a mantener vivo el reclamo soberano y fortalecer el compromiso de toda la comunidad con la causa Malvinas. Además, recordó el significado histórico del 10 de junio y la necesidad de sostener el reclamo argentino ante la comunidad internacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.