Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 18:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.5º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

28 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SOLICITA COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD ANTE EL CASO POSITIVO POR COVID-19

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, en la intendencia del municipio, mantuvo una reunión con el doctor Alejandro Gutiérrez, referente de la Federación Médica de Chaco y con el concejal, doctor Raúl Fernández a efectos de analizar y profundizar las medidas de bioseguridad respecto a la confirmación de un caso positivo por Covid- 19 en la ciudad.

Adalberto Papp, aseguró que en el marco de la pandemia, las reuniones sociales y eventos donde  exista aglomeración de personas, se encuentran prohibidas en todo el país debido a que son focos de contagio y generan la posible propagación. “Una pandemia de tantos meses es insostenible para la economía, en este sentido queremos evitar el corte de actividades, por lo que solicito a los ciudadanos que evitemos el contagio con compromiso y responsabilidad, manteniendo la distancia social, la desinfección de manos y el uso constante de barbijo”.   Por su parte, el doctor Alejandro Gutiérrez, expresó su preocupación ante el caso positivo por Covid- 19, enfatizando que la sociedad aún está a tiempo de evitar la expansión del virus en la localidad. “Junto con el intendente, su equipo de gobierno y los concejales estamos a disposición para colaborar en el respeto de los protocolos de bioseguridad elaborados por salud pública”, subrayó.   “Debemos apelar a la responsabilidad social de la gente. Según estudios, las personas entre 20 y 40 años son las propensas a cansarse de la distancia social, organizando reuniones sociales en la búsqueda de la distención psicofísica. Esta situación provoca la continuidad de la pandemia. Sin embargo, lo que garantiza cierta protección contra  este virus es el cuidado personal”, detalló Gutiérrez.   Para finalizar, el concejal Raúl Fernández, comentó “Estamos profundizando todos los protocolos de bioseguridad que tenemos en Villa Ángela, trabajando en conjunto con salud pública para tener conocimiento acerca de los cambios que surgen. Aquellos que estuvieron en contacto con la paciente diagnosticada, solicitamos que puedan comunicarse para realizarse el hisopado correspondiente a efectos de que desaparezca el virus en la ciudad, buscando el bien común con responsabilidad y compromiso”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios