Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:13 - Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES /

16.7°

Villa Ángela

LOCALES

28 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SOLICITA COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD ANTE EL CASO POSITIVO POR COVID-19

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, en la intendencia del municipio, mantuvo una reunión con el doctor Alejandro Gutiérrez, referente de la Federación Médica de Chaco y con el concejal, doctor Raúl Fernández a efectos de analizar y profundizar las medidas de bioseguridad respecto a la confirmación de un caso positivo por Covid- 19 en la ciudad.

Adalberto Papp, aseguró que en el marco de la pandemia, las reuniones sociales y eventos donde  exista aglomeración de personas, se encuentran prohibidas en todo el país debido a que son focos de contagio y generan la posible propagación. “Una pandemia de tantos meses es insostenible para la economía, en este sentido queremos evitar el corte de actividades, por lo que solicito a los ciudadanos que evitemos el contagio con compromiso y responsabilidad, manteniendo la distancia social, la desinfección de manos y el uso constante de barbijo”.   Por su parte, el doctor Alejandro Gutiérrez, expresó su preocupación ante el caso positivo por Covid- 19, enfatizando que la sociedad aún está a tiempo de evitar la expansión del virus en la localidad. “Junto con el intendente, su equipo de gobierno y los concejales estamos a disposición para colaborar en el respeto de los protocolos de bioseguridad elaborados por salud pública”, subrayó.   “Debemos apelar a la responsabilidad social de la gente. Según estudios, las personas entre 20 y 40 años son las propensas a cansarse de la distancia social, organizando reuniones sociales en la búsqueda de la distención psicofísica. Esta situación provoca la continuidad de la pandemia. Sin embargo, lo que garantiza cierta protección contra  este virus es el cuidado personal”, detalló Gutiérrez.   Para finalizar, el concejal Raúl Fernández, comentó “Estamos profundizando todos los protocolos de bioseguridad que tenemos en Villa Ángela, trabajando en conjunto con salud pública para tener conocimiento acerca de los cambios que surgen. Aquellos que estuvieron en contacto con la paciente diagnosticada, solicitamos que puedan comunicarse para realizarse el hisopado correspondiente a efectos de que desaparezca el virus en la ciudad, buscando el bien común con responsabilidad y compromiso”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios