Domingo 3 de Agosto de 2025

Hoy es Domingo 3 de Agosto de 2025 y son las 05:24 - VILLA ÁNGELA DEGUSTÓ LA CAÑA CON RUDA EN EL MUSEO REGIONAL / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN BOMBEROS DE LA POLICÍA SE CAPACITÓ EN TEORÍA Y EXTINCIÓN DEL FUEGO / VILLA ÁNGELA: REUNIÓN DE COOPERACIÓN COMERCIAL / Villa Ángela: KOSCIAK DESTACÓ TRABAJOS DE MEJORA EN ESPACIO VERDE DETRÁS DE GENDARMERÍA / PAPP AGRADECIÓ AL EQUIPO MUNICIPAL POR EL COMPROMISO CON EL DESARROLLO DE VILLA ÁNGELA / Sáenz Peña: POLICÍAS SALVARON LA VIDA DE UNA BEBÉ QUE SE ENCONTRABA ASFIXIADA / ENRIQUE URIEN: POLICÍA DECOMISÓ ANIMALES SILVESTRES FAENADOS / DEGUSTACIÓN DE CAÑA CON RUDA EN CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LE ROBARON EL CELULAR DE SU DOMICILIO Y LA POLICÍA LO RECUPERÓ / Se encuentra habilitado el Adelanto Chaco 24 / Chaco concretó cuatro nuevos operativos de donación de órganos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA ANUNCIA EL PAGO DE SUELDOS CORRESPONDIENTES AL MES DE JULIO / VILLA ÁNGELA: ACTIVIDADES INVERNALES EN EL MUSEO REGIONAL Y TOMA DE CAÑA CON RUDA / VILLA ÁNGELA ESPERA LA 3ra EXPO POTENCIAR CON MÁS DE 90 EXPOSITORES / PAPP DESTACÓ LA CONTINUIDAD DE LAS TAREAS DE REPARACIÓN Y RIPIADO DE CALLES EN VILLA ÁNGELA: ?TRABAJAMOS TODAS LAS SEMANAS PARA MEJORAR LA TRANSITABILIDAD? / Mercado Pago vende dólares oficiales y desafía a los bancos tradicionales / Charata: La golpeó y amenazó de muerte porque miraba videos en su celular / OPERATIVO DE JUNTADO Y RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODAS EN VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: DETUVIERON AL HOMBRE QUE ARRASTRÓ A SU MASCOTA ATADA A SU MOTOCICLETA / VILLA ÁNGELA: LAURA AMBROSIO LANZÓ UNA RIFA PARA COSTEAR SUS GASTOS ONCOLÓGICOS /

17.6°

Villa Ángela

NACIONALES

9 de junio de 2019

Detienen a una policía de Santa Fe por comprar droga para su novio preso

La suboficial fue seguida hasta un búnker. Su pareja está alojada en la cárcel de Coronda.

a siguieron y la atraparon in fraganti. Una policía que trabajaba en la comisaría N°16 de Rosario fue detenida, acusada de comprar estupefacientes en un "búnker" del barrio Alberdi para llevárselos a su pareja, preso en el penal Coronda.

La suboficial santafesina, identificada como Wanda C. y que estaba de franco de servicio, fue detenida luego de que los policías la siguieran hasta el "búnker" donde compraba las drogas.

El arresto ocurrió este sábado por la noche y, además de la mujer, fueron arrestados otros tres hombres. Todos los allanamientos los hizo la División Antidrogas Rosario de la Policía Federal.

  8.jpg

La suboficial santafesina detenida por comprar drogas para su novio preso en la cárcel de Coronda.

Según las fuentes, la suboficial compraba drogas en un "búnker" situado en Uriarte y la avenida Colombres, del barrio Alberdi, y luego se las llevaba a la prisión a su pareja.

Tras su detención, la cárcel de Coronda también fue allanada por orden del Juzgado Federal Número N°3 de Rosario, a cargo de Carlos Vera Barros.

Los agentes federales incautaron marihuana, cocaína y teléfonos celulares, y desactivaron el búnker de Alberdi, luego del seguimiento a la mujer.

El secretario de Control de Fuerzas de Seguridad del Gobierno de Santa Fe, David Reniero, anticipó que en estos casos las destituciones son inmediatas por la “extrema gravedad y al ser detenida en flagrancia”.

La ahora ex suboficial se suma así a los 330 policías que ya fueron exonerados durante la gestión del ministro de Seguridad santafesino, Maximiliano Pullaro.

Fuente: Clarín.



COMPARTIR:

Comentarios