Viernes 29 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2026 y son las 13:05 -

LOCALES

27 de agosto de 2020

Villa Ángela: SAMEEP REALIZÓ REPARACIONES TRAS EL RECLAMO DE VECINOS DE CONSTANTES OLORES NAUSEABUNDO

En la mañana de hoy, la empresa SAMEEP, realizó trabajos en la reparación de alcantarillas de la esquina de Mitre y Braile de la ciudad de Villa Ángela.

En la jornada de hoy, la empresa SAMEEP realizó trabajos en la esquina de Mitre y L. Braile, dando solución al pedido de los vecinos que constantemente sufrían olores nauseabundos provenientes de las alcantarillas.

De este modo, vecinos del lugar agradecieron el accionar de la empresa y destacaron el trabajo realizado en la esquina, ya que los olores emanados se volvían insoportables.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES

CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES

El municipio continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y garantizar calles transitables ante posibles lluvias.

LOCALES
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA

IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.


LOCALES
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercialización

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.