Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 08:48 -

POLICIALES

27 de agosto de 2020

Villa Ángela: TRAS OPERATIVO, EL PERSONAL DEL 911 RECUPERA UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO DEL AÑO 2016

Se trata de una moto YBR 125 C.C. color negra.

En marco del "Operativo Propio" de la división 911, en la siesta de hoy, siendo las 14:10 hs., el personal en el móvil FR-37 a cargo de Sargento de Policía Saucedo Ricardo, realizando un control Vehicular en calles RAWSON Y AV. ALBERDI, momentos en que detienen la marcha de un rodado marca Yamaha, modelo YBR 125 cc., color negra y bordo, conducida por quien dijo llamarse B. E., de 17 años, dónde al consultar el N° de cuadro y motor del rodado en cuestión, en el Padrón Online de Motovehículos, misma presenta pedido de secuestro de fecha 21/02/2016, que damnifica a R. E. E. iniciado en comisaría Primera de Villa Ángela.

Procediendo al secuestro del rodado de mención como también la conducción conductor y acompañante identificado con D. G. A., de 25 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio
POLICIALES
Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado

Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado


El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.