POLICIALES
27 de agosto de 2020
Villa Ángela: TRAS OPERATIVO, EL PERSONAL DEL 911 RECUPERA UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO DEL AÑO 2016

Se trata de una moto YBR 125 C.C. color negra.
En marco del "Operativo Propio" de la división 911, en la siesta de hoy, siendo las 14:10 hs., el personal en el móvil FR-37 a cargo de Sargento de Policía Saucedo Ricardo, realizando un control Vehicular en calles RAWSON Y AV. ALBERDI, momentos en que detienen la marcha de un rodado marca Yamaha, modelo YBR 125 cc., color negra y bordo, conducida por quien dijo llamarse B. E., de 17 años, dónde al consultar el N° de cuadro y motor del rodado en cuestión, en el Padrón Online de Motovehículos, misma presenta pedido de secuestro de fecha 21/02/2016, que damnifica a R. E. E. iniciado en comisaría Primera de Villa Ángela.
Procediendo al secuestro del rodado de mención como también la conducción conductor y acompañante identificado con D. G. A., de 25 años.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA
Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS
Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.
