Jueves 30 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 30 de Julio de 2026 y son las 17:17 -

LOCALES

27 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP CONFIRMÓ EL CASO POSITIVO POR COVID-19 EN LA CIUDAD


  SALUD  27 de agosto de 2020

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP CONFIRMÓ EL CASO POSITIVO POR COVID-19 EN LA CIUDAD

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, convocó a los medios de comunicación para realizar una conferencia de prensa junto con la jefa de Zona Sanitaria I, Miriam Tourn; la encargada del laboratorio del Hospital Salvador Mazza, Mirta Lezcano y el Concejal Dr. Raúl Fernández, a efectos de informar a la comunidad sobre el caso positivo por Covid- 19 en la ciudad. “La primera prueba dio positivo, la paciente cuenta con síntomas leves, se tomaron medidas y se activó el protocolo por lo que se realizarán los estudios a sus allegados”.

El intendente Adalberto Papp, al confirmar que salud pública anunció que la prueba por Covid-19 resultó positiva, dijo que no habrá cambios en la ciudad hasta que se obtengan los resultados de los hisopados que se le realizarán a toda la familia y personas con las que estuvo en contacto, quienes no cuentan con síntomas. “Solicito a la comunidad que sean responsables y mantengan la distancia social, el lavado de manos y el uso de barbijo como medidas de bioseguridad para evitar los contagios”, expresó el intendente. Miriam Tourn, aseguró “Tenemos un caso positivo de coronavirus. La información oficial fue dada a las 20 horas del día miércoles 26 de agosto. Basados en el protocolo de bioseguridad fue personal de salud hasta su domicilio para evaluar su estado, a su vez realizaron las investigaciones de las personas con las que estuvo en contacto para llevar a cabo los hisopados. En este sentido, el estado actual de la paciente es muy bueno”. Para finalizar, la jefa de Zona Sanitaria I, aclaró cómo fue diagnosticada la paciente “el domingo 23 sintió que perdió el sentido del gusto y el olfato por lo que se acercó al hospital el lunes 24 para realizarse la prueba por Covid-19, sin contar con otros síntomas. Asimismo “Salud publica realizará el seguimiento de la paciente y sus allegados para mantener el control de los posibles contagios”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA INSTALACIÓN DEL CARTEL IDENTIFICATORIO DEL PARQUE AUTÓDROMO "LUIS LANDRISCINA"

EL MUNICIPIO AVANZA CON LA INSTALACIÓN DEL CARTEL IDENTIFICATORIO DEL PARQUE AUTÓDROMO "LUIS LANDRISCINA"

Esta mañana, personal del municipio continúa avanzando con los trabajos que se ejecutan en el Parque Autódromo Municipal "Luis Landriscina". La construcción del gran cartel que identifica al predio de 56 hectáreas, una importante espacio destinado al desarrollo deportivo, turístico y recreativo de la ciudad, comenzó hace un par de semanas y se espera culminar con el trabajo esta tarde del juves 30.

LOCALES
TRISOMÍA 21 REALIZARÁ UNA VENTA DE POLLOS Y EMPANADAS PARA CONTINUAR LAS OBRAS DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 REALIZARÁ UNA VENTA DE POLLOS Y EMPANADAS PARA CONTINUAR LAS OBRAS DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 de Villa Ángela realizará este sábado una venta de pollos asados y empanadas de carne con el objetivo de recaudar fondos para continuar las obras de su sede y afrontar nuevos gastos de funcionamiento.

LOCALES
SIN IMAGEN

TRISOMÍA 21 REALIZARÁ UNA VENTA DE POLLOS Y EMPANADAS PARA CONTINUAR LAS OBRAS DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 de Villa Ángela realizará este sábado una venta de pollos asados y empanadas de carne con el objetivo de recaudar fondos para continuar las obras de su sede y afrontar nuevos gastos de funcionamiento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.