Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 07:01

LOCALES

27 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP CONFIRMÓ EL CASO POSITIVO POR COVID-19 EN LA CIUDAD


  SALUD  27 de agosto de 2020

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP CONFIRMÓ EL CASO POSITIVO POR COVID-19 EN LA CIUDAD

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, convocó a los medios de comunicación para realizar una conferencia de prensa junto con la jefa de Zona Sanitaria I, Miriam Tourn; la encargada del laboratorio del Hospital Salvador Mazza, Mirta Lezcano y el Concejal Dr. Raúl Fernández, a efectos de informar a la comunidad sobre el caso positivo por Covid- 19 en la ciudad. “La primera prueba dio positivo, la paciente cuenta con síntomas leves, se tomaron medidas y se activó el protocolo por lo que se realizarán los estudios a sus allegados”.

El intendente Adalberto Papp, al confirmar que salud pública anunció que la prueba por Covid-19 resultó positiva, dijo que no habrá cambios en la ciudad hasta que se obtengan los resultados de los hisopados que se le realizarán a toda la familia y personas con las que estuvo en contacto, quienes no cuentan con síntomas. “Solicito a la comunidad que sean responsables y mantengan la distancia social, el lavado de manos y el uso de barbijo como medidas de bioseguridad para evitar los contagios”, expresó el intendente. Miriam Tourn, aseguró “Tenemos un caso positivo de coronavirus. La información oficial fue dada a las 20 horas del día miércoles 26 de agosto. Basados en el protocolo de bioseguridad fue personal de salud hasta su domicilio para evaluar su estado, a su vez realizaron las investigaciones de las personas con las que estuvo en contacto para llevar a cabo los hisopados. En este sentido, el estado actual de la paciente es muy bueno”. Para finalizar, la jefa de Zona Sanitaria I, aclaró cómo fue diagnosticada la paciente “el domingo 23 sintió que perdió el sentido del gusto y el olfato por lo que se acercó al hospital el lunes 24 para realizarse la prueba por Covid-19, sin contar con otros síntomas. Asimismo “Salud publica realizará el seguimiento de la paciente y sus allegados para mantener el control de los posibles contagios”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"

Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"

Tras la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela, el presidente del cuerpo, Dr. Guillermo Buyatti, cuestionó las contradicciones políticas en torno al pase a planta permanente de empleados municipales y sostuvo que quienes respaldan el achique del Estado a nivel nacional y provincial luego pretenden que el municipio responda por sus consecuencias sociales. Además, recordó los compromisos de concejales opositores sobre la ejecución de 200 cuadras de ripio con Vialidad Provincial, una cifra que luego se redujo a 100 y que, según señaló, terminó en apenas cuatro cuadras y media ejecutadas.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES

VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES

La actividad se realizará este viernes 30 de octubre, a partir de las 18 horas, con una charla sobre prevención del cáncer de mama, música en vivo, merienda, juegos y sorteos.

LOCALES
EL MUNICIPIO  DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD

En la mañana de este miércoles, el Intendente Ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos e informó que se continúa con la intervención municipal en todos los ramales de canales de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.