Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 13:13 - SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte /

37.2°

Villa Ángela

LOCALES

27 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP CONFIRMÓ EL CASO POSITIVO POR COVID-19 EN LA CIUDAD


  SALUD  27 de agosto de 2020

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP CONFIRMÓ EL CASO POSITIVO POR COVID-19 EN LA CIUDAD

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, convocó a los medios de comunicación para realizar una conferencia de prensa junto con la jefa de Zona Sanitaria I, Miriam Tourn; la encargada del laboratorio del Hospital Salvador Mazza, Mirta Lezcano y el Concejal Dr. Raúl Fernández, a efectos de informar a la comunidad sobre el caso positivo por Covid- 19 en la ciudad. “La primera prueba dio positivo, la paciente cuenta con síntomas leves, se tomaron medidas y se activó el protocolo por lo que se realizarán los estudios a sus allegados”.

El intendente Adalberto Papp, al confirmar que salud pública anunció que la prueba por Covid-19 resultó positiva, dijo que no habrá cambios en la ciudad hasta que se obtengan los resultados de los hisopados que se le realizarán a toda la familia y personas con las que estuvo en contacto, quienes no cuentan con síntomas. “Solicito a la comunidad que sean responsables y mantengan la distancia social, el lavado de manos y el uso de barbijo como medidas de bioseguridad para evitar los contagios”, expresó el intendente.   Miriam Tourn, aseguró “Tenemos un caso positivo de coronavirus. La información oficial fue dada a las 20 horas del día miércoles 26 de agosto. Basados en el protocolo de bioseguridad fue personal de salud hasta su domicilio para evaluar su estado, a su vez realizaron las investigaciones de las personas con las que estuvo en contacto para llevar  a cabo los hisopados. En este sentido, el estado actual de la paciente es muy bueno”.   Para finalizar, la jefa de Zona Sanitaria I, aclaró cómo fue diagnosticada la paciente “el domingo 23  sintió que perdió el sentido del gusto y el olfato por lo que se acercó al hospital el lunes 24 para realizarse la prueba por Covid-19, sin contar con otros síntomas. Asimismo “Salud publica realizará el seguimiento de la paciente y sus allegados para mantener el control de los posibles contagios”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios