Jueves 28 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2026 y son las 00:24 -

LOCALES

27 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP CONFIRMÓ EL CASO POSITIVO POR COVID-19 EN LA CIUDAD


  SALUD  27 de agosto de 2020

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP CONFIRMÓ EL CASO POSITIVO POR COVID-19 EN LA CIUDAD

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, convocó a los medios de comunicación para realizar una conferencia de prensa junto con la jefa de Zona Sanitaria I, Miriam Tourn; la encargada del laboratorio del Hospital Salvador Mazza, Mirta Lezcano y el Concejal Dr. Raúl Fernández, a efectos de informar a la comunidad sobre el caso positivo por Covid- 19 en la ciudad. “La primera prueba dio positivo, la paciente cuenta con síntomas leves, se tomaron medidas y se activó el protocolo por lo que se realizarán los estudios a sus allegados”.

El intendente Adalberto Papp, al confirmar que salud pública anunció que la prueba por Covid-19 resultó positiva, dijo que no habrá cambios en la ciudad hasta que se obtengan los resultados de los hisopados que se le realizarán a toda la familia y personas con las que estuvo en contacto, quienes no cuentan con síntomas. “Solicito a la comunidad que sean responsables y mantengan la distancia social, el lavado de manos y el uso de barbijo como medidas de bioseguridad para evitar los contagios”, expresó el intendente. Miriam Tourn, aseguró “Tenemos un caso positivo de coronavirus. La información oficial fue dada a las 20 horas del día miércoles 26 de agosto. Basados en el protocolo de bioseguridad fue personal de salud hasta su domicilio para evaluar su estado, a su vez realizaron las investigaciones de las personas con las que estuvo en contacto para llevar a cabo los hisopados. En este sentido, el estado actual de la paciente es muy bueno”. Para finalizar, la jefa de Zona Sanitaria I, aclaró cómo fue diagnosticada la paciente “el domingo 23 sintió que perdió el sentido del gusto y el olfato por lo que se acercó al hospital el lunes 24 para realizarse la prueba por Covid-19, sin contar con otros síntomas. Asimismo “Salud publica realizará el seguimiento de la paciente y sus allegados para mantener el control de los posibles contagios”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercialización
LOCALES
SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

En la mañana de este miércoles 27 de mayo, personal municipal de la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Forestación y Parquizado, participó de una capacitación teoría-practica sobre Poda en Arbolado Urbano, organizado por la agencia del INTA Villa Ángela, de carácter libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.