Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 05:45 -

POLICIALES

27 de agosto de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN UNA GARRAFA QUE LOS MALVIVIENTES ARROJARON TRAS NOTAR LA PRESENCIA POLICIAL

Se procura dar con los autores del hecho.

En la noche del miércoles siendo las 20:50 hs, se tomó conocimiento de que masculinos estarían ingresado a un domicilio situado en Av. La Plata y Suiza.

Constituida la prevención policial, observan a (2) dos masculinos en motocicleta 110 cc, con carenados, sin luces quienes llevaban (1) una Garrafa de 10 kg color amarilla, quienes al notar la presencia de los uniformados arrojan la Garrafa y se dan a la fuga.

Se procedió al secuestro de la garrafa cuestión.

Entrevistado con el propietario R. D. R. E, de 48 años, manifestó que en momento de su ausencia los malvivientes ingresaron por la ventana sin ejercer violencia y sustrajeron una garrafa.

Se le recepcionó la Declaración de Damnificado. Se procura la individualización de los supuestos Autores del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicleta
POLICIALES
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO

Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO


Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.