LOCALES
26 de agosto de 2020
Villa Ángela: CASO CONFIRMADO DE COVID-19 EN LA CIUDAD
Se trata de una mujer que en la jornada de hoy se conoció el resultado positivo para COVID-19 de las muestras, tomadas días atras
Fuentes oficiales informaron a #RadioManantial89.3 que en la tarde de hoy, se dio a conocer el resultado positivo de la prueba tomada a una mujer en la localidad de Villa Ángela.
Sería una joven que habría estado con síntomas comunes para coronavirus, como la de falta de gusto y olfato, y habría solicitado un hisopado, por haber estado en contacto con una persona de la localidad de Sáenz Peña.
El cual en la tarde de hoy el resultado arrojo POSITIVO PARA CORONAVIRUS.
Se encuentra aislada.
Ampliaremos…
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante
