LOCALES
26 de agosto de 2020
Villa Ángela: CASO CONFIRMADO DE COVID-19 EN LA CIUDAD
Se trata de una mujer que en la jornada de hoy se conoció el resultado positivo para COVID-19 de las muestras, tomadas días atras
Fuentes oficiales informaron a #RadioManantial89.3 que en la tarde de hoy, se dio a conocer el resultado positivo de la prueba tomada a una mujer en la localidad de Villa Ángela.
Sería una joven que habría estado con síntomas comunes para coronavirus, como la de falta de gusto y olfato, y habría solicitado un hisopado, por haber estado en contacto con una persona de la localidad de Sáenz Peña.
El cual en la tarde de hoy el resultado arrojo POSITIVO PARA CORONAVIRUS.
Se encuentra aislada.
Ampliaremos…
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN
La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.
ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres
Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737
