LOCALES
26 de agosto de 2020
Villa Ángela: CASO CONFIRMADO DE COVID-19 EN LA CIUDAD
Se trata de una mujer que en la jornada de hoy se conoció el resultado positivo para COVID-19 de las muestras, tomadas días atras
Fuentes oficiales informaron a #RadioManantial89.3 que en la tarde de hoy, se dio a conocer el resultado positivo de la prueba tomada a una mujer en la localidad de Villa Ángela.
Sería una joven que habría estado con síntomas comunes para coronavirus, como la de falta de gusto y olfato, y habría solicitado un hisopado, por haber estado en contacto con una persona de la localidad de Sáenz Peña.
El cual en la tarde de hoy el resultado arrojo POSITIVO PARA CORONAVIRUS.
Se encuentra aislada.
Ampliaremos…
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR
El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD
Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA
El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.