Sábado 23 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 23 de Mayo de 2026 y son las 13:16 -

LOCALES

26 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP ORDENÓ LA REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS Y VERIFICÓ LOS PUNTOS DE ACCESO BLOQUEADOS

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió esta mañana los distintos puntos bloqueados en el marco de la pandemia por Covid-19, que promueven el redireccionamiento del tránsito hacia los accesos habilitados por salud pública y la policía del Chaco. Lo acompañaron el secretario de servicios públicos Germán Nolte y el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala.

En su recorrido diario por la ciudad, el intendente Adalberto Papp, observó sobre un puente roto Josefa Rosello que ordenó reparar de manera urgente, como así también verificó y tomó nota respecto a las alcantarillas planificadas para refaccionar. “También vinimos a ver porque hicimos una clausura de un ingreso lateral paralelo al camino de Los Gansos. Esto utilizaba la gente para ingresar a Villa Ángela sin permiso en estos meses de pandemia y nosotros queremos que pasen por los lugares habilitados y controlados por salud pública, la policía del Chaco y el acompañamiento del municipio”, indicó el jefe comunal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, acompañó una actividad desarrollada en la ex fábrica La Chaqueña, en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la ciudad. La propuesta, organizada desde el área de Turismo a cargo de la profesora Pamela González, estuvo centrada en la recuperación de testimonios y relatos de ex trabajadores del emblemático establecimiento industrial.

LOCALES
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA

Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA

Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.