Sábado 12 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 12 de Septiembre de 2026 y son las 08:28 -

PROVINCIALES

26 de agosto de 2020

Se anunció el cronograma de pagos para la administración pública

El gobernador Jorge Capitanich, a través de sus redes sociales, informó en la mañana de este miércoles el cronograma de pago de la administración pública el cual comenzará el el lunes 31 de agosto para pasivos. El mismo se desarrollará de forma escalonada, de acuerdo a la terminación del DNI. Es así que ese día podrán cobrar sus haberes aquellos cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2. El martes 1 de septiembre lo harán aquellos que tengan terminación en 3, 4 y 5; y finalmente el miércoles 2 lo harán los de terminación 6, 7, 8 y 9.

En cuanto a los trabajadores activos el cronograma es el siguiente: Jueves 3 para las terminaciones 0, 1 y 2 Viernes 4 para las terminaciones 3, 4, y 5 Sábado 5 para las terminaciones 6, 7, 8, y 9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RETIRO VOLUNTARIO MÓVIL: EL GOBIERNO PROVINCIAL RATIFICA EL PLAZO DE ADHESIÓN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

RETIRO VOLUNTARIO MÓVIL: EL GOBIERNO PROVINCIAL RATIFICA EL PLAZO DE ADHESIÓN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Más de 1.400 solicitudes se encuentran en gestión. El trámite es digital y permite consultar una liquidación provisoria del ingreso a percibir
PROVINCIALES
CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

El Gobierno provincial extiende la población objetivo de la estrategia de inmunización y lleva la vacuna a todo el territorio chaqueño. Es gratuita, voluntaria y requiere dos dosis.
PROVINCIALES
Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Un informe que compara la situación educativa de las 24 jurisdicciones advierte fuertes diferencias entre provincias. Además de los problemas de aprendizaje, la secundaria concentra los mayores niveles de repitencia, sobreedad y abandono escolar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.