PROVINCIALES
26 de agosto de 2020
Se anunció el cronograma de pagos para la administración pública
El gobernador Jorge Capitanich, a través de sus redes sociales, informó en la mañana de este miércoles el cronograma de pago de la administración pública el cual comenzará el el lunes 31 de agosto para pasivos. El mismo se desarrollará de forma escalonada, de acuerdo a la terminación del DNI. Es así que ese día podrán cobrar sus haberes aquellos cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2. El martes 1 de septiembre lo harán aquellos que tengan terminación en 3, 4 y 5; y finalmente el miércoles 2 lo harán los de terminación 6, 7, 8 y 9.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.
