Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 17:33 -

POLICIALES

26 de agosto de 2020

Villa Ángela: SECUESTRAN 10 KG DE CARNE DE DUDOSA PROCEDENCIA

Se continúa la investigación para conocer al damnificado del hecho.

En la mañana de hoy siendo las 11:30, personal del Departamento de Seguridad Rural se hallaba realizando una recorrida en inmediaciones del barrio denominado “EL BAJO”, siendo informados por vecinos que en la finca del señor V., habría carne vacuna de dudosa procedencia. Una vez en el lugar, la prevención visualizo desde la vereda un trozo de carne sobre un frízer existente en el interior de la morada, entrevistándose con el propietario V. J. M., alias “LOCURA” de 24 años, manifestando que dicho producto carneo fue adquirido de buena fe a un transeúnte que se movilizaba en una motocicleta color negra, tipo Cross, desconociendo la procedencia. Procediéndose al secuestro de (01) trozo carne vacuna, de aprox 10 kgrs, bajo acta respectiva. Se puso en conocimiento al Ayudante del Fiscal Rural Dr. Jorge Isaías Frías, quien ordenó que se instruyan actuaciones en carácter de “INVESTIGACIÓN ACTUADA”. Se procura dar con el damnificado. Se conto con la colaboración de División de Investigaciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.