Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LA RÁPIDA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE PAVIMENTO
Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, visitó la obra de pavimento hacia la Escuela N° 837 “Francisco Arece” con el objetivo de observar el trabajo llevado a cabo por vialidad provincial en convenio con el municipio. “Estamos muy contentos por el avance de las tareas, por más que nos encontremos en una pandemia, el municipio continúa ejecutando los compromisos, a su vez agradecemos al gobierno provincial por gestionar el proyecto y hacerlo realidad”.
Adalberto Papp, enfatizó “Recibimos una respuesta rápida por parte del gobernador, contador Jorge Capitanich, sobre el pedido de la obra por parte de las autoridades escolares. Es importante que se ejecute debido a la circulación de gente que asiste  a la Escuela y vecinos del Lote 20. En este sentido, la tierra que se levantó fue llevada a otros lugares donde se necesitaba realizar mejoras. Asimismo, le solicitamos a la empresa constructora rellenar la represa que se encuentra cerca del establecimiento educativo para evitar inconvenientes en el lugarâ€.
Para finalizar, el intendente detalló que en la obra se encuentran realizando compactación y riego de calles. Respecto al sistema operativo de los trabajos, el ejecutivo aseguró que la pandemia complica y retrasa las tareas debido a que no se debe aglomerar gente, realizando guardias mÃnimas en las diferentes áreas de la municipalidad para evitar cualquier tipo de contagio en el marco de la distancia social por Covid- 19.
Notas Relacionadas
En el marco de la conmemoración del Día del Libro, Ediciones De La Paz realizará una charla informativa sobre el proceso editorial y las herramientas necesarias para concretar la publicación de una obra. La actividad se llevará a cabo el viernes 26 de junio, a las 20:00, en el Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA).
Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.