LOCALES
26 de agosto de 2020
Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LA RÁPIDA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE PAVIMENTO
Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, visitó la obra de pavimento hacia la Escuela N° 837 “Francisco Arece” con el objetivo de observar el trabajo llevado a cabo por vialidad provincial en convenio con el municipio. “Estamos muy contentos por el avance de las tareas, por más que nos encontremos en una pandemia, el municipio continúa ejecutando los compromisos, a su vez agradecemos al gobierno provincial por gestionar el proyecto y hacerlo realidad”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTENSO OPERATIVO MUNICIPAL DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El municipio de Villa Ángela llevó adelante durante los últimos días un amplio operativo de limpieza, mantenimiento y refacción en distintos puntos de la ciudad, a través del trabajo coordinado de varias áreas.
ERRADICACIÓN DE BASURALES: TRABAJEMOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA
Desde el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, se logró completar un nuevo operativo de erradicación de basurales a cielo abierto, en calle Lavalle y Matías Piedrabuena.
