LOCALES
26 de agosto de 2020
Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LA RÁPIDA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE PAVIMENTO
Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, visitó la obra de pavimento hacia la Escuela N° 837 “Francisco Arece” con el objetivo de observar el trabajo llevado a cabo por vialidad provincial en convenio con el municipio. “Estamos muy contentos por el avance de las tareas, por más que nos encontremos en una pandemia, el municipio continúa ejecutando los compromisos, a su vez agradecemos al gobierno provincial por gestionar el proyecto y hacerlo realidad”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SUPUESTO ABUSO SEXUAL — “SON INOCENTES Y TENEMOS PRUEBAS”, AFIRMAN FAMILIARES DE LOS DETENIDOS
Familiares de Velásquez, Ordoñes y Lotero se manifestaron frente al edificio de Tribunales de Villa Ángela, donde los tres permanecen detenidos en el marco de una causa por supuesto abuso sexual de una menor de edad.
RICARDO ROMANO INVITA A UNA CAPACITACIÓN DE DANZAS NATIVAS ORGANIZADA POR LA ACADEMIA FOLKLÓRICA EL CHÚCARO
El referente de la Academia de Danza Folklórica El Chúcaro, Ricardo Romano, anunció la realización de una capacitación de danzas nativas que se llevará adelante el próximo sábado 11 de abril en el polideportivo, destinada a bailarines y a todas las personas interesadas en aprender sobre los ritmos tradicionales del monte.
SE INAUGURÓ LA “FUNDACIÓN UNIDOS, LIBRES DE ADICCIONES”, UN ESPACIO DE CONTENCIÓN PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE CONSUMO Y SUS FAMILIAS
En la jornada de ayer quedó oficialmente inaugurada la “Fundación Unidos, Libres de Adicciones”, un espacio dedicado a brindar acompañamiento y contención a personas que atraviesan problemas de consumo y a sus familias.
