Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 14:48 -

LOCALES

26 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LA RÁPIDA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE PAVIMENTO

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, visitó la obra de pavimento hacia la Escuela N° 837 “Francisco Arece” con el objetivo de observar el trabajo llevado a cabo por vialidad provincial en convenio con el municipio. “Estamos muy contentos por el avance de las tareas, por más que nos encontremos en una pandemia, el municipio continúa ejecutando los compromisos, a su vez agradecemos al gobierno provincial por gestionar el proyecto y hacerlo realidad”.

Adalberto Papp, enfatizó “Recibimos una respuesta rápida por parte del gobernador, contador Jorge Capitanich, sobre el pedido de la obra por parte de las autoridades escolares. Es importante que se ejecute debido a la circulación de gente que asiste a la Escuela y vecinos del Lote 20. En este sentido, la tierra que se levantó fue llevada a otros lugares donde se necesitaba realizar mejoras. Asimismo, le solicitamos a la empresa constructora rellenar la represa que se encuentra cerca del establecimiento educativo para evitar inconvenientes en el lugar”. Para finalizar, el intendente detalló que en la obra se encuentran realizando compactación y riego de calles. Respecto al sistema operativo de los trabajos, el ejecutivo aseguró que la pandemia complica y retrasa las tareas debido a que no se debe aglomerar gente, realizando guardias mínimas en las diferentes áreas de la municipalidad para evitar cualquier tipo de contagio en el marco de la distancia social por Covid- 19.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INAUGURÓ SU CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A CRISTIAN “PETI” ISNARDO

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INAUGURÓ SU CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A CRISTIAN “PETI” ISNARDO

El Centro de Empleados de Comercio inauguró una nueva edición de su tradicional campeonato de fútbol, que este año lleva el nombre de Cristian “Peti” Isnardo, en homenaje a un querido compañero de la institución y apasionado por el deporte.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

El concejal Raúl Fernández se refirió a la situación de las comparsas de Villa Ángela y a la decisión anunciada de no participar, por el momento, de los carnavales 2027 debido a la diferencia entre los recursos ofrecidos y los costos que demanda la organización.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.