POLICIALES
12 de abril de 2019
DIVISIÓN INVESTIGACIONES V. ÁNGELA RECUPERA DINERO ROBADO
En la mañana, siendo las 09:50 hs. aproximadamente la DVISIÓN DE INVESTIGAIONES DE VILLA ANGELA Toma conocimiento de un supuesto hurto. Reconocen y aprehenden al gomero secuestrandose una moto y 10 mil pesos de lo sustraído.
Esta mañana la daminificada denuncia en ocación de estar realizando compras en "REMO PACK", advierte que se le caé la cartera, que fué recogida por un sujeto desconocido que se la devolvió.
Posteriormente al pasar por caja del establecimiento comercial, advierte el faltante de la totalidad de $11.500 pesos oncemil quinientos, y al obsevar las cámaras de segurid se reconoce al sujeto que sustrae el dinero, siendo G.D.R de (37) años, Gomero de esta ciudad por lo que rápidamente se dirigen a su domicilio por calles Washington y San Luis, y proceden a la aprehención del Sujeto y el secuestro de una Motocicleta MOTOMEL, M/SKUA, color blanco con azul, y el recupero de $ 10.000 y un tiket de compra de mercado CARAUNI por la suma de $ 1.000 .
El dinero recuperado fue restituido a la damnificada oriunda de la localidad de Ahumonia.
Fuente: División de Investigaciones de la Ciudad de Villa Angela
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
