Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 15:29 -

PROVINCIALES

26 de agosto de 2020

Sáenz Peña: SEGURIDAD ORDENÓ LA SUSPENSIÓN DEL POLICÍA INVOLUCRADO EN COHECHO

Como Ministerio no vamos a permitir que se desprestigie de esta manera a la institución policial”, aseguró la ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar.

El Ministerio de Seguridad y Justicia ordenó la suspensión y retención de haberes al agente que pretendía cobrar una “coima” para entregar una moto confiscada a una mujer. Por el hecho, se instruyeron actuaciones administrativas a través del Órgano de Control Institucional de la Policía, y está interviniendo la Justicia. Se encuentra en trámite el expediente que se dirige hacia la exoneración.

Recientemente se viralizó un video de un policía de la comisaría Tercera de Presidencia Roque Sáenz Peña en pleno delito de cohecho, recibiendo un soborno de parte de una mujer para entregar una moto secuestrada anteriormente por un siniestro vial. El oficial fue denunciado por la mujer implicada en el soborno, que “será debidamente sancionado ya que estas acciones van en contra de las normas y del prestigio de la institución policial” dijo Zalazar.

La fiscalía a cargo ordenó la aprehensión del empleado policial en la causa de “Supuesto Incumplimiento de los deberes del funcionario Público y Cohecho en concurso real”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

Personal de la Comisaría de San Bernardo esclareció un hecho de supuesto hurto de ganado menor ocurrido en un predio rural de la localidad.
PROVINCIALES
Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

La obra beneficia a familias de la zona rural de Pampa del Indio y al anexo de la Escuela N° 711, que hasta ahora funcionaba sin suministro eléctrico
PROVINCIALES
El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El DNU 736/2026 modificó una restricción vigente desde 2002 y amplió el universo de compañías que podrán acceder al financiamiento en moneda extranjera. El Banco Central fijará límites más estrictos para estas operaciones y anticipó que cada entidad podrá destinar hasta el 15% de sus depósitos en divisas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.