LOCALES
25 de agosto de 2020
Villa Ángela: EL MUSEO MUNICIPAL RECIBIÓ INSTRUMENTOS ANTIGUOS DE TRABAJO POR PARTE DEL LABORATORIO DEL HOSPITAL
La Municipalidad de Villa Ángela, recibió una donación de microscopios y una estufa por parte del laboratorio del hospital “Salvador Mazza” a efectos de exponerlos en el Museo Histórico, Regional y Municipal “Rubén Jesús Ferrer” para conservar su historia.
Carolina Meza, directora del Museo, informó que la bioquÃmica Mirta Lezcano, encargada del laboratorio, realizó la entrega de elementos antiguos pertenecientes al centro de salud con el objetivo de enriquecer el área de hospital en el museo. Los elementos que se encontraban guardados y en desuso en el laboratorio, se utilizaron como instrumentos de trabajo para la investigación los cuales fueron reemplazados por equipos nuevos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE COMETER DOS ROBOS EN COMERCIOS
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela lograron esclarecer dos hechos de robo ocurridos en distintos locales comerciales de la ciudad y detuvieron al presunto autor.Villa Ángela: DEMORARON A UN MENOR POR EL HURTO DE DOS CAJAS DE BOMBONES EN UN COMERCIO
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en un comercio de la ciudad, donde un adolescente sustrajo dos cajas de bombones sin ejercer violencia.SALA LLENA EN CASA DEL BICENTENARIO
Ayer, en casa del Bicentenario se presentó la obra: "Sustas de miedo" con sala llena.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.