Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 23:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.4º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

25 de agosto de 2020

Villa Ángela: POR UNA PUBLICACIÓN VIRALIZADA EN FACEBOOK EL PERSONAL POLICIAL DETIENE A UNA MECHERA

Es una mujer de 35 años con antecedentes por delitos de esta modalidad.

Ayer se tomó conocimiento mediante la circulación viral en redes sociales de una publicación”, el cual contenía siguiente texto  “Ojo tiendas de Villa Ángela, tengan cuidado, esta mechera anda robando en locales de la ciudad!!! ¡Presten mucha atención!! A cuidarse”, acompañada de una imagen de una femenina desconocida en el interior de un local comercial de rubro venta de indumentaria.

En base a dicha información, se inició actuaciones de oficio, logrando establecer que el comercio damnificado seria Tienda “OASIS”, donde entrevistados con la propietaria, la ciudadana R. A. B. de 28 años,  quien adujo que en fecha 22 de agosto, se presentó en su comercio una femenina quien permaneció mirando prendas desde las 19.30 a las 19.55 horas, retirándose sin comprar indumentaria alguna, constatando el faltante de una prenda desde los percheros.

Al observar las cámaras de seguridad visualiza a esta misma desconocida ocultando un suéter color blanco con lentejuelas debajo de sus ropas.

Se recepcionó la denuncia a la ciudadana. Se recabó material fílmico. Conforme averiguaciones practicadas por el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se logro establecer a al autora del hecho, siendo localizada y conducida por el personal femenino e identificada como I. E. D., de 35 años, empleada publica, misma con antecedentes por delitos de esta modalidad, asimismo se logró el SECUESTRO de (1) Suéter para Dama, color blanco, talle único, con detalles en lentejuelas color plateadas, con precio colocado por el monto de $1.450, prenda que fue entregada en forma voluntaria por el progenitor de la conducida.

Conforme lo ordenado por la Magistratura actuante, se notificó su SITUACION LEGAL a la ciudadana D. en cuanto al elemento secuestrado fue restituido a la damnificada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios