POLICIALES
25 de agosto de 2020
Villa Ángela: POR UNA PUBLICACIÓN VIRALIZADA EN FACEBOOK EL PERSONAL POLICIAL DETIENE A UNA MECHERA
Es una mujer de 35 años con antecedentes por delitos de esta modalidad.
Ayer se tomó conocimiento mediante la circulación viral en redes sociales de una publicación”, el cual contenía siguiente texto “Ojo tiendas de Villa Ángela, tengan cuidado, esta mechera anda robando en locales de la ciudad!!! ¡Presten mucha atención!! A cuidarse”, acompañada de una imagen de una femenina desconocida en el interior de un local comercial de rubro venta de indumentaria.
En base a dicha información, se inició actuaciones de oficio, logrando establecer que el comercio damnificado seria Tienda “OASIS”, donde entrevistados con la propietaria, la ciudadana R. A. B. de 28 años, quien adujo que en fecha 22 de agosto, se presentó en su comercio una femenina quien permaneció mirando prendas desde las 19.30 a las 19.55 horas, retirándose sin comprar indumentaria alguna, constatando el faltante de una prenda desde los percheros.
Al observar las cámaras de seguridad visualiza a esta misma desconocida ocultando un suéter color blanco con lentejuelas debajo de sus ropas.
Se recepcionó la denuncia a la ciudadana. Se recabó material fílmico. Conforme averiguaciones practicadas por el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se logro establecer a al autora del hecho, siendo localizada y conducida por el personal femenino e identificada como I. E. D., de 35 años, empleada publica, misma con antecedentes por delitos de esta modalidad, asimismo se logró el SECUESTRO de (1) Suéter para Dama, color blanco, talle único, con detalles en lentejuelas color plateadas, con precio colocado por el monto de $1.450, prenda que fue entregada en forma voluntaria por el progenitor de la conducida.
Conforme lo ordenado por la Magistratura actuante, se notificó su SITUACION LEGAL a la ciudadana D. en cuanto al elemento secuestrado fue restituido a la damnificada.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda