Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 04:00 -

LOCALES

8 de junio de 2019

El Gobernador visitó el Microestadio del C.E.F. N°7

En su paso por la ciudad de Villa Ángela, el Gobernador Domingo Peppo, junto al Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. Jorge Omar Gonzalez y el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, realizaron una visita a los avances de la Obra del Microestadio-Cancha Multipropósito del Centro De Educación Física N°7.

La cual lleva adelante el CHACO Gobierno del pueblo en articulación con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Empresa “Palacios Construcciones”.

En este contexto, el Gobernador señaló que esta trascendental obra será un patrimonio significativo no sólo para Villa Ángela sino para todo el Sudoeste, que le permitirá a la ciudad tener uno de los mejores estadios del Chaco y del norte argentino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

LOCALES
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.