LOCALES
8 de junio de 2019
El Gobernador visitó el Microestadio del C.E.F. N°7
En su paso por la ciudad de Villa Ángela, el Gobernador Domingo Peppo, junto al Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. Jorge Omar Gonzalez y el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, realizaron una visita a los avances de la Obra del Microestadio-Cancha Multipropósito del Centro De Educación Física N°7.
La cual lleva adelante el CHACO Gobierno del pueblo en articulación con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Empresa “Palacios Construcciones”.
En este contexto, el Gobernador señaló que esta trascendental obra será un patrimonio significativo no sólo para Villa Ángela sino para todo el Sudoeste, que le permitirá a la ciudad tener uno de los mejores estadios del Chaco y del norte argentino.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS
Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE
Santi, un joven futbolista de 14 años que actualmente juega como mediocampista en el Club Deportivo Español de Villa Ángela, fue convocado para realizar una prueba en Estudiantes de La Plata. Deberá presentarse el próximo 27 de octubre a las 7 de la mañana en el predio de City Bell, por lo que su familia ya comenzó a organizar distintas actividades para pod
er afrontar los gastos del viaje.