LOCALES
8 de junio de 2019
El Gobernador visitó el Microestadio del C.E.F. N°7
En su paso por la ciudad de Villa Ángela, el Gobernador Domingo Peppo, junto al Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. Jorge Omar Gonzalez y el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, realizaron una visita a los avances de la Obra del Microestadio-Cancha Multipropósito del Centro De Educación Física N°7.
La cual lleva adelante el CHACO Gobierno del pueblo en articulación con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Empresa “Palacios Construcciones”.
En este contexto, el Gobernador señaló que esta trascendental obra será un patrimonio significativo no sólo para Villa Ángela sino para todo el Sudoeste, que le permitirá a la ciudad tener uno de los mejores estadios del Chaco y del norte argentino.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA
En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES
La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.