POLICIALES
8 de junio de 2019
Recuperan una bicicleta robada en Villa Ángela
La División de Investigaciones de la Ciudad de Villa Ángela procedió al recupero de una bici y logró la aprhención del autor.
DIVISIÓN INVESTIGACIONES V. ÁNGELA
HECHOS: SUP. HURTO
INTERVIENE: FISCALIA N° 1, a/c Dra. Gisela Oñuk
DENUNCIANTE: “KARINA ESTER DUK”
LUGAR HECHO: España y Sarmiento "Club Unión Progresista", ciudad.
FECHA: 7/06/19.-
INICIADO: está División
El Viernes 7 de junio a las 20:00 hs. aprox. la División de Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela, tomó conocimiento de la sustracción de una bicicleta color negra marca SLP del menor G. J. de 14 años de edad, hijo de K. D., desde Club Unión Progresista sector de la cancha de Basquet, hora estimada entre 18:45 y 19:00 hs.
Se tomo intervencion rapidamente y se logró el recupero de la bicicleta y la aprehension del autor del presente hecho, identificado como J. J. D. J. Z. alias "TOTO LOCO", de 31 de edad. domiciliado en B 32 viv. de la ciudad.
El Mismo fue notificado de su aprehension en la presente causa. El efecto incautado fue entregado a la damnificada previo reconocimiento y acreditación de propiedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo