Martes 21 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 21 de Octubre de 2025 y son las 18:59 - VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA BOLSA DE PAPA Y UNA DE CEBOLLA Y LOS ATRAPÓ LA POLICÍA / SU EX PAREJA LA AGREDIÓ EN SU DOMICILIO Y LE SUSTRAJO EL CELULAR Y TARJETA DE COBRO / VILLA ÁNGELA: CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMAS / VILLA ÁNGELA: CATEGORÍA +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA SALIÓ CAMPEÓN DE LA "COPA SENIOR" DE AFOCH / VILLA ÁNGELA: PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RESTITUYÓ A SU DUEÑO UN CELULAR ROBADO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ UN TANQUE DE AGUA SUSTRAÍDO DÍAS ATRÁS / TRUMP "EN ARGENTINA SE ESTAN MURIENDO" / Bullrich celebró el acuerdo con EEUU y destacó el apoyo de Trump a Milei / La Verde celebró sus 108 años con la repavimentación de la avenida principal / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL OPERATIVO RURAL PERMITIÓ DETENER A DOS HOMBRES POR ABIGEATO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO PROPICIÓ CHARLA INFORMATIVA JUNTO AL NUEVO BANCO DEL CHACO / DOJO OVANDO PARTICIPÓ Y REPRESENTÓ A VILLA ÁNGELA EN EL TORNEO NACIONAL CLAUSURA SAN JUAN 2025 / VILLA ÁNGELA: ACTIVIDAD DEL CENOVI POR "EL DÍA DEL BASTÓN BLANCO" EN EL IESVA / ZUNILDA NIREMPERGER BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN CIUDADANA EN VILLA ÁNGELA SOBRE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y LA IMPLEMENTACIÓN DE LA BOLETA ÚNICA DE PAPEL / La tigra: OPERATIVO LINCE| INTERCEPTARON A UNA PAREJA CON 50 GRAMOS DE MARIHUANA / "VILLA ÁNGELA ES UN EJEMPLO DE QUE SI SE CUIDA EL DINERO Y SE MANEJA CON RESPONSABILIDAD, SE PUEDEN HACER LAS COSAS? / Uruguay se convierte en el primer país de América Latina en legalizar la eutanasia / CREACIÓN DE COMPLEJO EDUCATIVO, RESIDUOS URBANOS, DECLARACIONES DE INTERÉS MUNICIPAL, PEDIDO DE TERRENO Y CARNAVALES 2026, TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO DE HOY / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ AL EQUIPO DE VÓLEY SUB-12 DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLES HRYNIEWICK, MORENO Y CÉSAR CLARIS EN EL SECTOR OESTE DE VILLA ÁNGELA /

27.9°

Villa Ángela

LOCALES

24 de agosto de 2020

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL FUERTE COMPROMISO DEL GOBIERNO PROVINCIAL CON VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, remarcó la importancia de trabajar en forma mancomunada con el gobierno provincial, en beneficio de la comunidad. “El gobernador Jorge Capitanich está gestionando para nuestra ciudad, porque además de las 12 cuadras de pavimento hacia la Escuela de Educación Primaria N° 837, hay otro anuncio de 800 metros por calle Colón y una inversión de 50 millones de pesos para ampliación de redes de agua potable”, sostuvo.

Respecto a la pandemia como tema ineludible, el intendente Adalberto Papp expresó que el gobierno “es optimista y seguimos trabajando fuertemente para toda la comunidad. Gracias a Dios no tenemos Covid-19 hasta el momento, esperemos que pase toda esta situación”, dijo y añadió “las actividades en Villa Ángela están habilitadas en gran medida, el comercio, la industria, el agro que tiene el problema de las grandes sequias”, resaltó el intendente Adalberto Papp.

Por otra parte, en relación a la obra pública, Papp resaltó que continuamente recorre la ciudad y cuando vino Rodrigo Ocampo “quedamos un poco sorprendidos porque todas las ayudas sociales que se están bajando desde provincia o nación se están traduciendo en mejoras de viviendas. De hecho, Villa Ángela prácticamente no tiene ranchos, tiene viviendas de material y en eso un poco contribuimos desde el municipio, porque en la gestión anterior, pudimos construir y refaccionar más de 2000 soluciones habitacionales y eso la gente lo tomó como un impulso”, aseguró.

 

En materia de pavimento, el intendente Adalberto Papp remarcó el gran trabajo mancomunado con el gobierno provincial. “Avanzamos con 12 cuadras de pavimento con aportes del gobierno provincial, que van a unir con asfalto los barrios Independencia con el Lote 20, la Escuela N° 837 y demás barrios del sector. Esperemos que pronto pueda llegar hasta la institución, pero también está anunciado construir 8 cuadras sobre calle Colón, lo que va a significar un beneficio enorme para una gran zona de la ciudad que viene reclamando hace años por este tipo de obras”, explicó.

 

Por último, el intendente resaltó que se anunció a través el programa nacional Argentina Hace, una inversión de 50 millones de pesos con respecto a ampliación de redes de agua potable. “Hay muchas acciones que muestran que el gobernador está gestionando muy bien a nivel nacional para la provincia. Esta queriendo terminar las obras estratégicas para toda la provincia, como lo son el acueducto”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios