Miércoles 14 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Enero de 2026 y son las 23:56 - COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% /

26°

Villa Ángela

LOCALES

24 de agosto de 2020

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL FUERTE COMPROMISO DEL GOBIERNO PROVINCIAL CON VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, remarcó la importancia de trabajar en forma mancomunada con el gobierno provincial, en beneficio de la comunidad. “El gobernador Jorge Capitanich está gestionando para nuestra ciudad, porque además de las 12 cuadras de pavimento hacia la Escuela de Educación Primaria N° 837, hay otro anuncio de 800 metros por calle Colón y una inversión de 50 millones de pesos para ampliación de redes de agua potable”, sostuvo.

Respecto a la pandemia como tema ineludible, el intendente Adalberto Papp expresó que el gobierno “es optimista y seguimos trabajando fuertemente para toda la comunidad. Gracias a Dios no tenemos Covid-19 hasta el momento, esperemos que pase toda esta situación”, dijo y añadió “las actividades en Villa Ángela están habilitadas en gran medida, el comercio, la industria, el agro que tiene el problema de las grandes sequias”, resaltó el intendente Adalberto Papp.

Por otra parte, en relación a la obra pública, Papp resaltó que continuamente recorre la ciudad y cuando vino Rodrigo Ocampo “quedamos un poco sorprendidos porque todas las ayudas sociales que se están bajando desde provincia o nación se están traduciendo en mejoras de viviendas. De hecho, Villa Ángela prácticamente no tiene ranchos, tiene viviendas de material y en eso un poco contribuimos desde el municipio, porque en la gestión anterior, pudimos construir y refaccionar más de 2000 soluciones habitacionales y eso la gente lo tomó como un impulso”, aseguró.

 

En materia de pavimento, el intendente Adalberto Papp remarcó el gran trabajo mancomunado con el gobierno provincial. “Avanzamos con 12 cuadras de pavimento con aportes del gobierno provincial, que van a unir con asfalto los barrios Independencia con el Lote 20, la Escuela N° 837 y demás barrios del sector. Esperemos que pronto pueda llegar hasta la institución, pero también está anunciado construir 8 cuadras sobre calle Colón, lo que va a significar un beneficio enorme para una gran zona de la ciudad que viene reclamando hace años por este tipo de obras”, explicó.

 

Por último, el intendente resaltó que se anunció a través el programa nacional Argentina Hace, una inversión de 50 millones de pesos con respecto a ampliación de redes de agua potable. “Hay muchas acciones que muestran que el gobernador está gestionando muy bien a nivel nacional para la provincia. Esta queriendo terminar las obras estratégicas para toda la provincia, como lo son el acueducto”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios