Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 07:10 -

POLICIALES

24 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA OTRO PERRO Y YA FUE RESTITUÍDO A SU DUEÑA

El animal estaba extraviado desde el día 22 de agosto.

En fecha 23 de agosto del corriente, radicó una denuncia  N. J. A. de 32 años, dando cuenta que en fecha 22 de agosto a horas 18:30 sacó a pasear a su perro de raza Galgo, pelaje color marrón bayo, tamaño grande, de nombre Malevo, el cual hasta la fecha no lo encontraban.

Por lo que en fecha actual, a horas 16:50 personal de comisaría Primera tras realizar tareas investigativas, logró dar con dicho animal, el cual se encontraba a la custodia del ciudadano  L. S.D.  de 26 años, quien hizo entrega voluntaria del animal.

Consultado con la Magistratura interviniente, dispuso se notifique de su situación legal a L.D. continuándose con diligencias de rigor

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.