POLICIALES
24 de agosto de 2020
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA OTRO PERRO Y YA FUE RESTITUÍDO A SU DUEÑA
El animal estaba extraviado desde el día 22 de agosto.
En fecha 23 de agosto del corriente, radicó una denuncia N. J. A. de 32 años, dando cuenta que en fecha 22 de agosto a horas 18:30 sacó a pasear a su perro de raza Galgo, pelaje color marrón bayo, tamaño grande, de nombre Malevo, el cual hasta la fecha no lo encontraban.
Por lo que en fecha actual, a horas 16:50 personal de comisaría Primera tras realizar tareas investigativas, logró dar con dicho animal, el cual se encontraba a la custodia del ciudadano L. S.D. de 26 años, quien hizo entrega voluntaria del animal.
Consultado con la Magistratura interviniente, dispuso se notifique de su situación legal a L.D. continuándose con diligencias de rigor
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.