POLICIALES
24 de agosto de 2020
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA OTRO PERRO Y YA FUE RESTITUÍDO A SU DUEÑA
El animal estaba extraviado desde el día 22 de agosto.
En fecha 23 de agosto del corriente, radicó una denuncia N. J. A. de 32 años, dando cuenta que en fecha 22 de agosto a horas 18:30 sacó a pasear a su perro de raza Galgo, pelaje color marrón bayo, tamaño grande, de nombre Malevo, el cual hasta la fecha no lo encontraban.
Por lo que en fecha actual, a horas 16:50 personal de comisaría Primera tras realizar tareas investigativas, logró dar con dicho animal, el cual se encontraba a la custodia del ciudadano L. S.D. de 26 años, quien hizo entrega voluntaria del animal.
Consultado con la Magistratura interviniente, dispuso se notifique de su situación legal a L.D. continuándose con diligencias de rigor
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.