POLICIALES
24 de agosto de 2020
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA OTRO PERRO Y YA FUE RESTITUÍDO A SU DUEÑA
El animal estaba extraviado desde el día 22 de agosto.
En fecha 23 de agosto del corriente, radicó una denuncia N. J. A. de 32 años, dando cuenta que en fecha 22 de agosto a horas 18:30 sacó a pasear a su perro de raza Galgo, pelaje color marrón bayo, tamaño grande, de nombre Malevo, el cual hasta la fecha no lo encontraban.
Por lo que en fecha actual, a horas 16:50 personal de comisaría Primera tras realizar tareas investigativas, logró dar con dicho animal, el cual se encontraba a la custodia del ciudadano L. S.D. de 26 años, quien hizo entrega voluntaria del animal.
Consultado con la Magistratura interviniente, dispuso se notifique de su situación legal a L.D. continuándose con diligencias de rigor
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda