Viernes 9 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 9 de Octubre de 2026 y son las 05:41

POLICIALES

24 de agosto de 2020

Villa Ángela: PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RECUPERA UN PERRO TRAS LA DENUNCIA DE SU DUEÑA

Estaba en posesión de una mujer de 42 a la cual fue notificada de su situación legal por el delito de hurto.

El día de la fecha en horas de la siesta siendo las 15:30 aproximadamente, radicó una denuncia  R. R. M. A. de 37 años, dando cuenta que en a horas 13:50 aproximadamente Al llegar a su domicilio, se percató de la faltante de su perro de raza Cocker Spaniel Inglés, pelaje de color marrón, sexo macho; el cual, por manifestaciones de una vecina lo tendría ciudadana a quien conoce como N.

Desconociendo otros datos de esta persona.

El personal  de Comisaría Primera tras averiguaciones, logró dar con el domicilio de la ciudadana siendo identificada como G. A. de 43 años, quien hizo entrega voluntaria del animal siendo posteriormente entregado a la damnificada, mientras que  G.A.  Fue notificada de su Situación Legal conforme lo dispuesto por la magistratura actuante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela : TRES MENORES DEMORADOS CON ARMAS TUMBERAS, GOMERAS Y UN CARTUCHO DE ESCOPETA

Villa Ángela : TRES MENORES DEMORADOS CON ARMAS TUMBERAS, GOMERAS Y UN CARTUCHO DE ESCOPETA

El procedimiento fue realizado por personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela durante recorridas preventivas. También incautaron gomeras, piedras, un cuchillo y un cartucho de escopeta
POLICIALES
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.

POLICIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.