Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 15:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

24 de agosto de 2020

Villa Ángela: DETIENEN A "LÁGRIMA" Y A "DAVI" Y RECUPERAN ELEMENTOS DE DOS HECHOS DELICTIVOS.

Los detenidos poseen extensos antecedentes policiales.

Referente  a la causa por “SUPUESTO ROBO”, que damnifica al ciudadano A. J. H., de 44 años, del B° Plaza de Mayo, quien ante Comisaría Primera, denunció en fecha 22 de agosto que a las 02:30 se retiro de su finca, regresando a horas 08:00, constatando que desconocidos, dañaron la ventana de aluminio del frente de su vivienda, ingresando y sustrayendo de su interior

(1) Hidrolavadora;

(1) Amoladora;

(1) Máquina Soldar,

(1) Garrafa 10 Kg,

(1) Decodificador DIRECTV;

Dinero en efectivo discriminado en $23.000 (23 billetes de $1.000) y (1) Billete de 100 dólares.

Solicitada la colaboración, al personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, asume la correspondiente intervención.

Conforme a averiguaciones practicadas y testimonios reservados, se estableció que los presuntos autores serian “LAGRIMA” S. y “DAVI” C., ambos con frondosos antecedentes delictivos, asimismo los informantes nos daban a conocer que “LAGRIMA” utilizo su motocicleta color roja para trasladar los objetos robados.

El día de la fecha, se realizó vigilancia discreta en cercanías al B° Sargento Cabral, donde se domicilian ambos sujetos.

Logrando en de la siesta, interceptar en calle Italia y La Plata al ciudadano L. E. S. (alias) “LAGRIMA”, de 22 años, y en su poder se secuestro una (1) Motocicleta marca GILERA, modelo SMASH-R, 125 c.c., color roja, de interés en la causa.

Posteriormente en horas 15.30 se logró interceptar en la Cancha ATALAYA, en Av. La Plata y Suiza al restante sindicado, quien fue identificado como D. A. C. (alias) “DAVI”, de 23 años.

Prosiguiendo la investigación, otro grupo de trabajo se constituyó hacia el domicilio de la progenitora de C., entrevistándose con S. N. M. de 47 años, quien interiorizada de los motivos de la presencia policial, hizo entrega en forma voluntaria de los siguientes elementos:

(1) Maquina Soldar marca LUSQTOFF, color naranja, de 300 Mh, con la correspondiente mascara facial;

(1) Hidrolavadora marca BLACK y DECKER color naranja y negro;

(1) Garrafa 10 kg. Capacidad;

(1) Decodificador DIRECTV de interés en autos que se investigan  

(1) Corta hierro marca GHERARDI;

(1) Tenaza marca CHROME-VANADIUM;

(1) Llave Cruz sin marca;

(1) Gato Hidráulico color celeste sin marca visible y

(1) Piezas Hidráulicas (Bombín Embrague y Extremo Dirección) de un vehículo de mayor porte marca IVECO, elementos de interés en autos de “SUPUESTO ROBO”, que damnifica al ciudadano L. S., de 68 años, quien ante Comisaría Segunda denuncio que en fecha 22 de agosto en horas de la madrugada, desconocidos le sustrajeron una caja de herramientas varias desde el interior del Camión marca IVECO, color rojo, el cual se hallaba estacionado frente su domicilio, previo a romper el candado lateral izquierdo que poseía como medida de seguridad.

Conforme lo ordenado por la Magistratura actuante se notificó la APREHENSIÓN EN CARÁCTER COMUNICADO a los ciudadanos conducidos en ambas causas; en cuanto a los elementos secuestrados fueron restituidos a los correspondientes damnificados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios