Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 02:37 -

POLICIALES

24 de agosto de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN CELULAR QUE HABÍA SIDO ARREBATADO MOMENTO ANTES

El delincuente se dio a la fuga deshaciéndose del elemento robado.

En la jornada del domingo siendo las 20;00 hs. aproximadamente se toma conocimiento en la Base del 911 de un Supuesto Arrebato sobre Calle Jujuy,  constituida la prevención se entrevista con el Ciudadano M. J. A. de 25 años quién manifestó que momentos antes circulaba a pie por calle Jujuy,  cuando se le apersona un sujeto por detrás y le sustrae su teléfono Celular Marca Samsung Galaxy Prime J-7 Color dorado, con detalles en pantalla y se da a la fuga en (01) una Motocicleta 110 cc, color negra, realizando un operativo en conjunto con Personal 911, en donde se logra divisar a una motocicleta con las mismas características.

El sujeto al observar el Móvil Policial emprende la huida por calle Mendoza , arrojando al suelo un objeto siendo este, el  teléfono Celular sustraído anteriormente, se procedió al secuestro del teléfono en mención en el lugar.

Se recepcionó la declaración al damnificado. Consultado al magistrado Interviniente, quien dispuso el secuestro sea entregado a su propietario previa acreditación de propiedad. Se prosigue con la localización autor hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

POLICIALES
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.

POLICIALES
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.