POLICIALES
24 de agosto de 2020
Villa Ángela: RECUPERAN CELULAR QUE HABÍA SIDO ARREBATADO MOMENTO ANTES
El delincuente se dio a la fuga deshaciéndose del elemento robado.
En la jornada del domingo siendo las 20;00 hs. aproximadamente se toma conocimiento en la Base del 911 de un Supuesto Arrebato sobre Calle Jujuy, constituida la prevención se entrevista con el Ciudadano M. J. A. de 25 años quién manifestó que momentos antes circulaba a pie por calle Jujuy, cuando se le apersona un sujeto por detrás y le sustrae su teléfono Celular Marca Samsung Galaxy Prime J-7 Color dorado, con detalles en pantalla y se da a la fuga en (01) una Motocicleta 110 cc, color negra, realizando un operativo en conjunto con Personal 911, en donde se logra divisar a una motocicleta con las mismas características.
El sujeto al observar el Móvil Policial emprende la huida por calle Mendoza , arrojando al suelo un objeto siendo este, el teléfono Celular sustraído anteriormente, se procedió al secuestro del teléfono en mención en el lugar.
Se recepcionó la declaración al damnificado. Consultado al magistrado Interviniente, quien dispuso el secuestro sea entregado a su propietario previa acreditación de propiedad. Se prosigue con la localización autor hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER
En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS
El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
