POLICIALES
23 de agosto de 2020
Villa Ángela: DETUVIERON A UN MASCULINO DE 29 AÑOS CON PEDIDO DE INMEDIATA DETENCIÓN
El personal de Comisaría Primera en conjunto con la División de Seguridad Rural lograron la detención.
En la siesta de hoy siendo las 14:00 hs, el personal policial toma conocimiento por medio del personal de Comisaria Primera local, la solicitud de inmediata detención del ciudadano M. C.
Ante esta situación, se realizó arduas tareas investigativas por personal de este Departamento, logrando establecer que dicho ciudadano se hallaría en el establecimiento ganadero sito en Colonia La Manuela, trasladándose la comisión policial hasta el lugar, logrando la conducción del ciudadano J. M. C., de 29 años, quien conservaba pedido de INMEDIATA DETENCIÓN, en la causa caratulada R. N. P. SOBRE DENUNCIA.
Luego de ser trasladado al nosocomio local fue entregado en Comisaria Primera junto al expediente, por razones de jurisdicción.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
