Miércoles 28 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2026 y son las 05:51

POLICIALES

23 de agosto de 2020

Villa Ángela: DESCUBREN UNA REUNIÓN DE MÁS DE 60 PERSONAS, HUYERON Y DEJARON SUS MOTOS | FUERON SECUESTRADAS POR EL PERSONAL POLICIAL

Se responsabilizó a una mujer de 37 por el evento.

En la madrugada de hoy siendo las 3:30 hs, el personal esta circulando por calle BELGRANO N°2000 aproximadamente, en donde se observa un evento festivo con concurrencia de varias personas (entre 60 y 70 aproximadamente) los mismos al notar la presencia policial se dan a la fuga, tomando varias direcciones, procediendo al secuestro de 10 motocicletas las cuales fueron abandonas en el lugar.

Se notificaron 10 actas de Infracción a los Decretos Provinciales y Nacionales por la emergencia Sanitaria por COVID-19 (CORONAVIRUS).

Se hizo responsable de dicho evento a la ciudadana J. V., 37 años de edad.

No hubieron detenidos respecto del hecho acontecido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiar
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.

POLICIALES
Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

El lunes 26 de octubre de 2026, a las 11:00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela secuestraron una motocicleta Honda Wave de 110 cc, de color negro, que fue encontrada abandonada en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y España

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.