POLICIALES
23 de agosto de 2020
Villa Ángela: DESCUBREN UNA REUNIÓN DE MÁS DE 60 PERSONAS, HUYERON Y DEJARON SUS MOTOS | FUERON SECUESTRADAS POR EL PERSONAL POLICIAL
Se responsabilizó a una mujer de 37 por el evento.
En la madrugada de hoy siendo las 3:30 hs, el personal esta circulando por calle BELGRANO N°2000 aproximadamente, en donde se observa un evento festivo con concurrencia de varias personas (entre 60 y 70 aproximadamente) los mismos al notar la presencia policial se dan a la fuga, tomando varias direcciones, procediendo al secuestro de 10 motocicletas las cuales fueron abandonas en el lugar.
Se notificaron 10 actas de Infracción a los Decretos Provinciales y Nacionales por la emergencia Sanitaria por COVID-19 (CORONAVIRUS).
Se hizo responsable de dicho evento a la ciudadana J. V., 37 años de edad.
No hubieron detenidos respecto del hecho acontecido.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto HomicidioVilla Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado
El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial
