Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 04:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.3º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

23 de agosto de 2020

Villa Ángela: PROVINCIA Y MUNICIPIOS TRABAJAN PARA MEJORAR LA CAPACIDAD DEL RESERVORIO

Sameep trabaja, junto a la DVP y los municipios de Villa Ángela, Coronel Du Graty y Santa Sylvina para ampliar la capacidad del reservorio que suministra agua a las localidades del Sudoeste.

En vistas a la proximidad de lluvias que se esperan para octubre, Sameep, los municipios de Villa Ángela, Coronel Du Graty y Santa Sylvina y la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) trabajan en la limpieza y elevar la altura del reservorio que suministra agua a las localidades el Sudoeste chaqueño. En este momento se encuentra en condiciones óptimas, permitiendo el acceso de la maquinaria pesada para agregar los montículos de tierra a las paredes. “Trabajamos en todo el interior provincial con los intendentes para solucionar los futuros déficit de agua que pueda traer la época de verano”, indicó el presidente de Sameep Pablo Sánchez. El objetivo es aumentar la capacidad y mejorar el abastecimiento a las plantas que potabilizan y transportan vía acueducto a las tres localidades desde Villa Ángela. La empresa ejecuta también en Chorotis, Puerto Lavalle obras de dragado para que la toma siga teniendo agua cruda porque desde allí se abastece a Castelli, Villa Río Bermejito, El Espinillo y Miraflores. En tanto en Tres Isletas se realizan mejoras en la red eléctrica en conjunto con Secheep. “Nos ocupamos para paliar los inconvenientes que tienen estas localidades para acceder a los servicios de agua potable y cloaca en óptimas condiciones”, remarcó. El sábado autoridades del Directorio articularon formas de trabajo en vistas a las próximas etapas que se realizarán en el Sudoeste chaqueño. Participaron d encuentro los vocales Raúl Acosta, Fabián Ríos y Víctor Díaz Colodrero, el gerente General Hernán García junto al jefe de Zona Julio Benítez. Etapa de preparación Esta primera etapa de trabajo durará unas dos semanas. El jefe de la zona Julio Benítez explicó que los trabajos se realizan en esta época, que al ser temporada de sequía permite acceder con maquinaria pesada a zonas que con lluvias se vuelve imposible. "Nos permitirán prepararnos para la temporada de verano, para la cual necesitamos abastecernos reservando la mayor cantidad de agua posible que nos den las lluvias que se anuncian para octubre”, añadió.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios