Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 20:01 -

POLICIALES

23 de agosto de 2020

Villa Ángela: HABRIAN INCENDIADO DE FORMA INTENCIONAL UNA VIVIENDA

El propietario en horas de la tarde noche habría sido detenido por golpear a su novia.

En horas de la madrugada la División de Bomberos toma conocimiento vía RT, ee un numerario de la Sala de Emergencias °911, de un incendio de vivienda en calle Fuerte Esperanza eentre Alvear y Pasteur. Partió al lugar una dotación de incendios en Autobomba Forestal-4008, a cargo del Sargento de Policía Diego R. BONIARDI, quienes arribados al lugar constatan de fuego ya extinto sobre una vivienda compuesta de un ambiente, construida en mampostería, ladrillo de 3 x 4 mts, techo de chapa cinc, tirantería de madera, piso cemento alisado, sin conexión eléctrica. El personal concurrente procede al enfriamiento y refrigeración de restos combustos, mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de intervención rápida (devanadera). El fuego en su accionar ocasionó daño total sobre un (01) somier de dos plazas, daño parcial sobre ventana de madera y ropas varias. Se hallaba presente en el lugar el hermano del propietario de la finca, el ciudadano L. C. de 31 años. Se hizo presente lugar el Comisario en Turno, Subcomisario de Policía Julio Cesar Ojeda. Del hecho no resultaron personas lesionadas. Segun informan fuentes fidedignas, el fuego se habría iniciado de forma intencional, ya que el propietario de la vivienda estaba siendo buscado en la jornada de ayer y tras la detención del mismo habrían realizado la maniobra para incendiar la vivienda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN DE 20 AÑOS POR UN ROBO Y SECUESTRARON UNA MOTO

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN DE 20 AÑOS POR UN ROBO Y SECUESTRARON UNA MOTO

Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por un robo ocurrido durante la madrugada en una estación de servicio de la ciudad.


POLICIALES
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN

DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN


Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien
POLICIALES
 GOLPE AL NARCOMENUDEO EN VILLA BERTHET: DETUVIERON A UNA PAREJA Y SECUESTRARON COCAÍNA Y $602.000

GOLPE AL NARCOMENUDEO EN VILLA BERTHET: DETUVIERON A UNA PAREJA Y SECUESTRARON COCAÍNA Y $602.000

Un operativo de la División Drogas Interior Villa Ángela permitió desarticular un presunto punto de venta de estupefacientes en la localidad de Villa Berthet, tras un allanamiento realizado durante la noche y madrugada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.