POLICIALES
23 de agosto de 2020
Villa Ángela: HABRIAN INCENDIADO DE FORMA INTENCIONAL UNA VIVIENDA
El propietario en horas de la tarde noche habría sido detenido por golpear a su novia.
En horas de la madrugada la División de Bomberos toma conocimiento vÃa RT, ee un numerario de la Sala de Emergencias °911, de un incendio de vivienda en calle Fuerte Esperanza eentre Alvear y Pasteur.
Partió al lugar una dotación de incendios en Autobomba Forestal-4008, a cargo del Sargento de PolicÃa Diego R. BONIARDI, quienes arribados al lugar constatan de fuego ya extinto sobre una vivienda compuesta de un ambiente, construida en mamposterÃa, ladrillo de 3 x 4 mts, techo de chapa cinc, tiranterÃa de madera, piso cemento alisado, sin conexión eléctrica.
El personal concurrente procede al enfriamiento y refrigeración de restos combustos, mediante arrojo de agua a presión proveniente de lÃnea de intervención rápida (devanadera).
El fuego en su accionar ocasionó daño total sobre un (01) somier de dos plazas, daño parcial sobre ventana de madera y ropas varias.
Se hallaba presente en el lugar el hermano del propietario de la finca, el ciudadano L. C. de 31 años.
Se hizo presente lugar el Comisario en Turno, Subcomisario de PolicÃa Julio Cesar Ojeda.
Del hecho no resultaron personas lesionadas.
Segun informan fuentes fidedignas, el fuego se habrÃa iniciado de forma intencional, ya que el propietario de la vivienda estaba siendo buscado en la jornada de ayer y tras la detención del mismo habrÃan realizado la maniobra para incendiar la vivienda.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
Ahora buscan a él o los responsables
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA
Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA
Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.