Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 21:42

POLICIALES

23 de agosto de 2020

Villa Ángela: HABRIAN INCENDIADO DE FORMA INTENCIONAL UNA VIVIENDA

El propietario en horas de la tarde noche habría sido detenido por golpear a su novia.

En horas de la madrugada la División de Bomberos toma conocimiento vía RT, ee un numerario de la Sala de Emergencias °911, de un incendio de vivienda en calle Fuerte Esperanza eentre Alvear y Pasteur. Partió al lugar una dotación de incendios en Autobomba Forestal-4008, a cargo del Sargento de Policía Diego R. BONIARDI, quienes arribados al lugar constatan de fuego ya extinto sobre una vivienda compuesta de un ambiente, construida en mampostería, ladrillo de 3 x 4 mts, techo de chapa cinc, tirantería de madera, piso cemento alisado, sin conexión eléctrica. El personal concurrente procede al enfriamiento y refrigeración de restos combustos, mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de intervención rápida (devanadera). El fuego en su accionar ocasionó daño total sobre un (01) somier de dos plazas, daño parcial sobre ventana de madera y ropas varias. Se hallaba presente en el lugar el hermano del propietario de la finca, el ciudadano L. C. de 31 años. Se hizo presente lugar el Comisario en Turno, Subcomisario de Policía Julio Cesar Ojeda. Del hecho no resultaron personas lesionadas. Segun informan fuentes fidedignas, el fuego se habría iniciado de forma intencional, ya que el propietario de la vivienda estaba siendo buscado en la jornada de ayer y tras la detención del mismo habrían realizado la maniobra para incendiar la vivienda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

POLICIALES
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.