Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 22:56 -

POLICIALES

23 de agosto de 2020

Enrique Urien: UN INCENDIO CONSUMIÓ 700 HECTÁREAS DE CAMPO

No resultaron personas lesionadas.

En la jornada de ayer a laa 19:50 horas, un llamado al N° 100, del Oficial Auxiliar de Policía Jhonatan Ramirez, Oficial del Servicio de Comisaría de Enrique Urien, informa de un incendio de pastizal y vegetación seca en Lote N° 14 a 14 km Cardinal Norte Paraje La Viruela Establecimiento "Marina Soledad". Se dirigió al lugar una dotación en móvil de intervención rápida F-5 a cargo del Sargento de Policía Maximiliano J. MEZA con personal a cargo, contando con colaboración de (03) personal de Bomberos Voluntarios de esta localidad donde una vez allí, se constató fuego sobre pasto y vegetación seca en un campo de 930 hectáreas. El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo utilizando método de ataque paralelo (directo e indirecto) mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos, realizando así también contra fuego tomando todas las medidas de seguridad correspondiente. El siniestro en su accionar afectó una superficie de 700 hectáreas de campo. Se hallaba presente en el lugar el dueño campo del ciudadano Luis María Ferreira de 62 años. Del hecho no resultaron personas lesionadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.