POLICIALES
23 de agosto de 2020
Enrique Urien: UN INCENDIO CONSUMIÓ 700 HECTÁREAS DE CAMPO
No resultaron personas lesionadas.
En la jornada de ayer a laa 19:50 horas, un llamado al N° 100, del Oficial Auxiliar de PolicÃa Jhonatan Ramirez, Oficial del Servicio de ComisarÃa de Enrique Urien, informa de un incendio de pastizal y vegetación seca en Lote N° 14 a 14 km Cardinal Norte Paraje La Viruela Establecimiento "Marina Soledad".
Se dirigió al lugar una dotación en móvil de intervención rápida F-5 a cargo del Sargento de PolicÃa Maximiliano J. MEZA con personal a cargo, contando con colaboración de (03) personal de Bomberos Voluntarios de esta localidad donde una vez allÃ, se constató fuego sobre pasto y vegetación seca en un campo de 930 hectáreas.
El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo utilizando método de ataque paralelo (directo e indirecto) mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos, realizando asà también contra fuego tomando todas las medidas de seguridad correspondiente.
El siniestro en su accionar afectó una superficie de 700 hectáreas de campo.
Se hallaba presente en el lugar el dueño campo del ciudadano Luis MarÃa Ferreira de 62 años.
Del hecho no resultaron personas lesionadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA
Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz PeñaCoronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS
Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
