Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 14:34 -

POLICIALES

23 de agosto de 2020

Villa Ángela: DETIENEN A UN MASCULINO EN UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO

También llevaba consigo una mochila con una Play Satiton 2 que no pudo justificar su procedencia.

*DZIVA* *CRIA PRIMERA* *MAG. INTERV. FISCALÍA INVESTG. N° 3* *LUGAR:* -ciudad *FECHA HECHO:* 23/08/20 *HS HECHO:* 02:00 *SINOPSIS:* En la madrugada de hoy, a las 02:00 aproximadamente, el personal de comisaría Primera, al encontrarse realizando una recorrida prevencional, divisa que un masculino conducía una motocicleta marca YAMAHA modelo YBR color roja, quien al notar la presencia policial se da a la fuga saltando muros de distintas casas logrando ser interceptado, y siendo identificado como M. L. de 23 añis, el cual el mismo arrojó una (01) mochila color negra con detalles rojos la cual contenía en su interior (01) PLAY STATIONS II, color negra, con (02) JOYSTICKS correspondientes a la PLAY en cuestión, al no poder justificar la procedencia se procede a su formal secuestro, como así también a la conducción del masculino, a la unidad policial previo examen medico. En cuanto al rodado en cuestión, el cual fue consultado por si presentaba “pedido de secuestro”, en el Padrón Unificador de Motocicletas, dando resultado *POSITIVO*, de (01) motocicleta marca YAMAHA modelo YBR color roja, con fecha del 21 de febrero del 2016.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

POLICIALES
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA

CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA


En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.