Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 00:45 -

REGION

23 de agosto de 2020

Enrique Urien: EL MUNICIPIO EVALUA LA HABILITACIÓN DEL FUTBOL EN LA LOCALIDAD

Liliana Pascua en reunion llevada adelante con el Comisario de la localidad y con jóvenes de la comuna para dar tratamiento a la habilitación de la actividad deportiva.

La oocalidad de Enrique Urien, asi como algunas pocas localidades que no tuvieron casos Positivos de Coronavirus, evalúa junto a los jovenes de la localidad brindar habilitación de la práctica deportiva. Así lo informó la Intendente Liliana del Carmen Pascua: "En el día de hoy junto a Nuestro comisario Local, me reuní con los jóvenes de Enrique Urien, en la que tratamos la habilitación de fútbol y actividades deportivas por turnos. Continuaremos tratando este tema durante la semana."

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
BICE PRESENTA EN AGRONEA LOS CRÉDITOS GANADEROS IMPULSADOS JUNTO AL GOBIERNO DEL CHACO

BICE PRESENTA EN AGRONEA LOS CRÉDITOS GANADEROS IMPULSADOS JUNTO AL GOBIERNO DEL CHACO

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) participará por primera vez de la Exposición AGRONEA, que se realizará desde mañana, viernes 3 al 5 de julio en Charata, donde presentará su oferta de financiamiento para el sector agroindustrial, entre la que se destacan las líneas de crédito para ganadería que ya fueron anunciadas oportunamente junto al Gobierno del Chaco.

REGION
DONNET LLEGARÁ A AGRONEA 2026 CON LA NUEVA FORD RANGER COMO GRAN PROTAGONISTA

DONNET LLEGARÁ A AGRONEA 2026 CON LA NUEVA FORD RANGER COMO GRAN PROTAGONISTA

La concesionaria oficial Ford Donnet volverá a decir presente en una nueva edición de Agronea 2026, que se desarrollará del 3 al 5 de julio en Charata, con una propuesta pensada para productores, empresarios y amantes del sector agropecuario. En esta oportunidad, la gran protagonista será la nueva Ford Ranger, acompañada por importantes beneficios comerciales y alternativas de financiación.

REGION
VILLA BERTHET VIVIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA CON LA CAMINATA “TODOS CON EL PADRE FABIÁN ”

VILLA BERTHET VIVIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA CON LA CAMINATA “TODOS CON EL PADRE FABIÁN ”

Con una destacada participación de vecinos de todas las edades, este domingo se realizó la Caminata-Maratón “Todos con el Padre Fabián”, una propuesta solidaria y no competitiva organizada por el Grupo Estilo Saludable.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.