23 de agosto de 2020
Enrique Urien: SE LLEVÓ ADELANTA EL OPERATIVO DE PAPANICOLAU EN EL CENTRO DE SALUD LOCAL
Así lo informó la Intendente Liliana del Carmen Pasuca, como una medida de prevención para la detección de enfermedades para la mujer.
"En el dia sábado, se llevó adelante operativo de papanicolau de forma gratuita en Nuestro Centro de Salud, es una forma de detectar a tiempo enfermedades que afectan a la mujer y que muchas veces hasta cuesta la vida.
Agradezco infinitamente a la Obstetra Zulma Ramirez, al Director de Nuestro Centro de Salud: Dr. Ricardo Gauna, a Nuestro enfermero Alexis Gonzalez, secretaria Ayelen Pacheco.
Gracias a todas y cada una de las chicas que asistieron.", indicó Liliana del Carmen Pascua.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.