Martes 2 de Junio de 2026

Hoy es Martes 2 de Junio de 2026 y son las 21:51 -

23 de agosto de 2020

Enrique Urien: SE LLEVÓ ADELANTA EL OPERATIVO DE PAPANICOLAU EN EL CENTRO DE SALUD LOCAL

Así lo informó la Intendente Liliana del Carmen Pasuca, como una medida de prevención para la detección de enfermedades para la mujer.

"En el dia sábado, se llevó adelante operativo de papanicolau de forma gratuita en Nuestro Centro de Salud, es una forma de detectar a tiempo enfermedades que afectan a la mujer y que muchas veces hasta cuesta la vida. Agradezco infinitamente a la Obstetra Zulma Ramirez, al Director de Nuestro Centro de Salud: Dr. Ricardo Gauna, a Nuestro enfermero Alexis Gonzalez, secretaria Ayelen Pacheco. Gracias a todas y cada una de las chicas que asistieron.", indicó Liliana del Carmen Pascua.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

EDUCACIÓN
LA UCP ABRIÓ UNA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR UN ANALISTA ACADÉMICO EN SÁENZ PEÑA

LA UCP ABRIÓ UNA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR UN ANALISTA ACADÉMICO EN SÁENZ PEÑA

La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) abrió una convocatoria destinada a profesionales de la educación interesados en sumarse a su equipo académico en la sede de Presidencia Roque Sáenz Peña.

EDUCACIÓN
LA ESCUELA N° 389 CELEBRÓ SUS 87 AÑOS DE HISTORIA CON ACTIVIDADES RECREATIVAS Y UN EMOTIVO HOMENAJE A SU COMUNIDAD

LA ESCUELA N° 389 CELEBRÓ SUS 87 AÑOS DE HISTORIA CON ACTIVIDADES RECREATIVAS Y UN EMOTIVO HOMENAJE A SU COMUNIDAD

La Escuela N° 389 celebró este lunes su 87° aniversario con una jornada especial que reunió a estudiantes, docentes y miembros de la comunidad educativa en un clima de festejo y reconocimiento a una institución que forma parte de la historia de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.