23 de agosto de 2020
Enrique Urien: SE LLEVÓ ADELANTA EL OPERATIVO DE PAPANICOLAU EN EL CENTRO DE SALUD LOCAL
Así lo informó la Intendente Liliana del Carmen Pasuca, como una medida de prevención para la detección de enfermedades para la mujer.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás
Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos BarabásREPROGRAMAN PARA JULIO EL TORNEO DE PATO DEL CAMPO EL NONO – EL CENCERRO
La Comisión del Campo de Pato El Nono – El Cencerro confirmó la reprogramación del torneo que debía realizarse este fin de semana debido a las condiciones climáticas previstas para la región. El evento se llevará a cabo finalmente los días 4 y 5 de julio en Villa Ángela, con la participación de delegaciones provenientes de distintas provincias del país.
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento.
