POLICIALES
23 de agosto de 2020
Villa Ángela: JUGABA AL BASQUET EN EL PARQUE MUNICIPAL Y LE ARREBATARON EL TELÉFONO, EL PERSONAL POLICIAL DETUVO AL DELINCUENTE
Sucedió en horas de la tarde.
En la tarde de hoy a las 19:30 hs. I. L. A., denunció que a las 18:40 hs. se encontraba jugando al básquet en el parquecito, ubicado en Echeverría y San Martin, momentos en el que una persona desconocida sustrajo mediante arrebato, del interior de su mochila (01) teléfono celular marca IPHONE modelo XR color negro, dándose a la fuga a pie.
Mediante arduas tareas investigativas realizadas por el personal de comisaría Primera, se tomó conocimiento de que el Supuesto Autor del hecho se trataría de L. I. de 26 años, quien al ser individualizado y tomar conocimiento de la presencia policial, hizo entrega voluntaria del elementos denunciado como sustraído.
Se hace constar que el autor fue notificada su situación legal, por así haberlo dispuesto la magistratura interviniente, como así también el elemento recuperado fue entregado al damnificado bajo acta y previa acreditación respectiva.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.