POLICIALES
23 de agosto de 2020
Villa Ángela: JUGABA AL BASQUET EN EL PARQUE MUNICIPAL Y LE ARREBATARON EL TELÉFONO, EL PERSONAL POLICIAL DETUVO AL DELINCUENTE
Sucedió en horas de la tarde.
En la tarde de hoy a las 19:30 hs. I. L. A., denunció que a las 18:40 hs. se encontraba jugando al básquet en el parquecito, ubicado en Echeverría y San Martin, momentos en el que una persona desconocida sustrajo mediante arrebato, del interior de su mochila (01) teléfono celular marca IPHONE modelo XR color negro, dándose a la fuga a pie.
Mediante arduas tareas investigativas realizadas por el personal de comisaría Primera, se tomó conocimiento de que el Supuesto Autor del hecho se trataría de L. I. de 26 años, quien al ser individualizado y tomar conocimiento de la presencia policial, hizo entrega voluntaria del elementos denunciado como sustraído.
Se hace constar que el autor fue notificada su situación legal, por así haberlo dispuesto la magistratura interviniente, como así también el elemento recuperado fue entregado al damnificado bajo acta y previa acreditación respectiva.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.