Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 14:02 -

POLICIALES

23 de agosto de 2020

Villa Ángela: JUGABA AL BASQUET EN EL PARQUE MUNICIPAL Y LE ARREBATARON EL TELÉFONO, EL PERSONAL POLICIAL DETUVO AL DELINCUENTE

Sucedió en horas de la tarde.

En la tarde de hoy a las 19:30 hs. I. L. A., denunció que a las 18:40 hs. se encontraba jugando al básquet en el parquecito, ubicado en Echeverría y San Martin, momentos en el que una persona desconocida sustrajo mediante arrebato, del interior de su mochila (01) teléfono celular marca IPHONE modelo XR color negro, dándose a la fuga a pie.

Mediante arduas tareas investigativas realizadas por el personal de comisaría Primera, se tomó conocimiento de que el Supuesto Autor del hecho se trataría de L. I. de 26 años, quien al ser individualizado y tomar conocimiento de la presencia policial, hizo entrega voluntaria del elementos denunciado como sustraído.

Se hace constar que el autor fue notificada su situación legal, por así haberlo dispuesto la magistratura interviniente, como así también el elemento recuperado fue entregado al damnificado bajo acta y previa acreditación respectiva.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.