Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 05:08 -

POLICIALES

22 de agosto de 2020

Villa Ángela: UN INCENDIO AFECTÓ 120 HECTÁREAS DE CAMPO EN EL LOTE N° 11

El personal de la División de Bomberos acudió al lugar, luego del aviso telefónico al N° 100

En la siesta de hoy siendo las 14:20 hs. un llamado al N° 100, del ciudadano F. H., da cuenta de un incendio de pastizal y vegetación seca en el Lote N° 11 05 km casco urbano de esta localidad.

Se dirigió al lugar, una dotación en el móvil de intervención rápida F-5 a cargo del Sargento de Policía Nelson D. A. VEGA con personal a cargo, donde una vez allí, se constató fuego sobre pasto y vegetación seca en campo de 210 hectáreas.

El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo utilizando método de ataque paralelo (directo e indirecto) mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos, realizando así también contra fuego tomando las medidas de seguridad correspondiente.

El siniestro en su accionar afectó una superficie de 120 hectáreas de campo. Del hecho no resultaron personas lesionadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.