Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 05:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

22 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA UNA BOMBA DE AGUA Y UNA GARRAFA ROBADA POR "TOTO" L.

El delincuente fue identificado por las cámaras de seguridad de la zona. Hace 2 semanas había recibido su cese de prisión por una condena a 3 años en suspenso.

En referencia a la causa por “SUPUESTO HURTO CON ESCALAMIENTO”, en virtud de la denuncia penal y la ampliación radicada ante Comisaría Segunda D.Z.I.V.A. por la ciudadana F. V. G., de 42 años, quien dio cuenta que en fecha 17 de agosto a las 20.30 hs. constató que desconocidos ingresaron al patio posterior de su propiedad sin ejercer daños y sustrajeron (1) Motor Centrifugo de ½ HP, color celeste, marca GAMMA, (1) Garrafa 10 kg. capacidad, color amarillo y (2) Cables Prolongadores de 10 mts. y 20 mts.

 Haciendo mención que el portón de acceso principal no se hallaba forzado y poseía medidas de seguridad colocadas, siendo la única vía de acceso a la parte posterior de la finca, que además cuenta con murado perimetral que da hacia terrenos baldíos.

Solicitada la colaboración, al personal de la esta División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, quienes asumen la correspondiente intervención donde, primeramente, se recaba filmaciones de cámaras de seguridad de la zona, logrando visualizar en fecha 17 de agosto a las 5:01 hs. a un sujeto caminando por Calle Maipú hacia los descendentes, portando consigo los objetos denunciados como sustraídos, tras el análisis de imágenes, los sabuesos logran reconocer al sindicado como “TOTO” L., quien posee frondosos antecedentes delictivos y hace dos semanas fue notificado del CESE DE PRISION POR LA CAMARA EN LO CRIMINAL III CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL, INCIDENTE CONDENA TRES AÑOS EN SUSPENSO.

Prosiguiendo con la investigación, el día de la fecha en horas de la mañana el personal que se hallaba de vigilancia en las cercanías a su domicilio, logran su avistamiento en la vía pública, iniciando una persecución a pie, ingresando el sindicado a su vivienda no siendo aprehendido, logrando entrevistarse con su progenitora C. F. L., de 48 años, quien interiorizada de los motivos de la presencia policial, reconoció espontáneamente la autoría de su hijo “TOTO” en el hecho ilícito, manifestando que los objetos se hallaban ocultos en su domicilio.

Haciendo entrega en forma voluntaria de (1) Motor Centrifugo ½ HP, color celeste, marca GAMMA; (1) Garrafa 10 kg. cap., color amarillo, los efectos que fueron secuestrados bajo Acta respectiva.

Conforme lo ordenado por la Magistratura actuante, los bienes recuperados fueron entregados a la denunciante del hecho.

Se procura la localización y aprehensión del ciudadano F. L. L. de 27 años.

COMPARTIR:

Comentarios