Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:56 - Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA /

28.3°

Villa Ángela

POLICIALES

22 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA UNA BOMBA DE AGUA Y UNA GARRAFA ROBADA POR "TOTO" L.

El delincuente fue identificado por las cámaras de seguridad de la zona. Hace 2 semanas había recibido su cese de prisión por una condena a 3 años en suspenso.

En referencia a la causa por “SUPUESTO HURTO CON ESCALAMIENTO”, en virtud de la denuncia penal y la ampliación radicada ante Comisaría Segunda D.Z.I.V.A. por la ciudadana F. V. G., de 42 años, quien dio cuenta que en fecha 17 de agosto a las 20.30 hs. constató que desconocidos ingresaron al patio posterior de su propiedad sin ejercer daños y sustrajeron (1) Motor Centrifugo de ½ HP, color celeste, marca GAMMA, (1) Garrafa 10 kg. capacidad, color amarillo y (2) Cables Prolongadores de 10 mts. y 20 mts.

 Haciendo mención que el portón de acceso principal no se hallaba forzado y poseía medidas de seguridad colocadas, siendo la única vía de acceso a la parte posterior de la finca, que además cuenta con murado perimetral que da hacia terrenos baldíos.

Solicitada la colaboración, al personal de la esta División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, quienes asumen la correspondiente intervención donde, primeramente, se recaba filmaciones de cámaras de seguridad de la zona, logrando visualizar en fecha 17 de agosto a las 5:01 hs. a un sujeto caminando por Calle Maipú hacia los descendentes, portando consigo los objetos denunciados como sustraídos, tras el análisis de imágenes, los sabuesos logran reconocer al sindicado como “TOTO” L., quien posee frondosos antecedentes delictivos y hace dos semanas fue notificado del CESE DE PRISION POR LA CAMARA EN LO CRIMINAL III CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL, INCIDENTE CONDENA TRES AÑOS EN SUSPENSO.

Prosiguiendo con la investigación, el día de la fecha en horas de la mañana el personal que se hallaba de vigilancia en las cercanías a su domicilio, logran su avistamiento en la vía pública, iniciando una persecución a pie, ingresando el sindicado a su vivienda no siendo aprehendido, logrando entrevistarse con su progenitora C. F. L., de 48 años, quien interiorizada de los motivos de la presencia policial, reconoció espontáneamente la autoría de su hijo “TOTO” en el hecho ilícito, manifestando que los objetos se hallaban ocultos en su domicilio.

Haciendo entrega en forma voluntaria de (1) Motor Centrifugo ½ HP, color celeste, marca GAMMA; (1) Garrafa 10 kg. cap., color amarillo, los efectos que fueron secuestrados bajo Acta respectiva.

Conforme lo ordenado por la Magistratura actuante, los bienes recuperados fueron entregados a la denunciante del hecho.

Se procura la localización y aprehensión del ciudadano F. L. L. de 27 años.



COMPARTIR:

Comentarios