Jueves 5 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 5 de Febrero de 2026 y son las 11:07 - CONFIRMAN UN SEGUNDO NACIMIENTO DE YAGUARETÉ EN EL PARQUE NACIONAL EL IMPENETRABLE / Villa Ángela: Gestión cercana al sector productivo: Buyatti se reunió con DICLAS S.A / Trágico desenlace HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL / LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS /

31.8°

Villa Ángela

POLICIALES

22 de agosto de 2020

Villa Ángela: OPERATIVO CORONITA | Subcomisario N. Diloff Jefe de la División de Drogas Peligrosas V. A. "Llevó 3 o 4 meses de trabajo esta investigación”

En la mañana del Viernes #RadioMananatial89.3 se hizo presente en la División de Drogas de la Ciudad de Villa Ángela, para dialogar con el Subcomisario Nicolás Diloff, Jefe de la Unidad, quien se expresó acerca del "OPERATIVO CORONITA", en donde 3 personas resultaron detenidas en la localidad de Villa Berthet, y donde lograron el secuestro de más de medio kilo de marihuana, dinero y armas.

Luego de explayarse en como fue llevado adelante el operativo, que pueden leerlo en el siguiente link:

Ver: Villa Berthet: “OPERATIVO CORONITA”| INTERCEPTAN VEHÍCULO Y APREHENDEN A TRES PERSONAS CON ESTUPEFACIENTE. ADEMÁS SE ALLANÓ DOMICILIOS INCAUTÁNDOSE MAS DROGA, DINERO Y UNA TUMBERA.

El jefe de la División brindó los detalles del caso, “… estas personas, mas que nada el de LA TIGRA, ya posee prontuario, se mostró agresivo en varias oportunidades con el personal de la Comisaría, con la gente del pueblo.

En una oportunidad teníamos conocimiento de que había colisionado motocicletas y se dio a la fuga, volcó el vehículo, es alguien agresivo en todo momento.

En tanto la otra persona que también fue aprehendida de la localidad de LA TIGRA, semanas atrás ya había sido detenido por gente de la Comisaría, y nosotros acudimos para hacer la prueba de campo correspondiente, ya que se halló estupefacientes en su poder , eso demuestra que estaba vendiendo en esa localidad…”, explicó Diloff.

EL VALOR DEL SECUESTRO

“…En cuanto estupefacientes, supera el medio kilogramo en total, y el valor puesto al menudeo, se puede hablar de 50 mil pesos, si no es más, depende de cómo lo fraccionen para la venta, porque  cuanto más fraccionado está, ellos le ponen el precio correspondiente, pero así como está por ejemplo, ese ladrillo, vale $40 mil pesos fácilmente.

El dinero se trató de una suma de $ 70 mil pesos…”, indicó el Jefe de la División de Drogas Nicolás Diloff.

“…Estas personas son los principales investigados, por ahí puede ser que tengan algunos allegados que les hagan el favor de mover por así decir, la sustancia, pero ellos son los principales investigados…”, dijo.

EL TIEMPO DE TRABAJO REALIZADO PARA OBTENER LOS RESULTADOS QUE BRINDÓ EL OPERATIVO

“…Teniendo en cuenta que la jurisdicción es grande, somos poco personal para toda la jurisdicción que corresponde, lleva un trabajo minucioso, teniendo en cuenta que las localidades están alejadas de acá de la ciudad, y se reúne la información suficiente, para que, justamente la fiscalía y el juzgado de garantías nos puedan otorgar posteriormente un allanamiento para que esta personas queden aprehendidas.

Llevó 3 o 4 meses de trabajo esta investigación…”, indicó Nicolás Diloff.

Para finalizar, el Subcomisario realiza agradecimientos “…no solo al Jefe del Departamento de Drogas Peligrosas, el Comisario Mayor Rubén Gonzales, Abogado… agradecer el apoyo y la confianza que deposita en nosotros, y a su vez en mi personal, somos pocos y trabajan incansablemente inclusive algunos se prestan para trabajar aún estando de licencia, no tiene descanso.



COMPARTIR:

Comentarios