Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 16:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

22 de agosto de 2020

Villa Ángela: OPERATIVO CORONITA | Subcomisario N. Diloff Jefe de la División de Drogas Peligrosas V. A. "Llevó 3 o 4 meses de trabajo esta investigación”

En la mañana del Viernes #RadioMananatial89.3 se hizo presente en la División de Drogas de la Ciudad de Villa Ángela, para dialogar con el Subcomisario Nicolás Diloff, Jefe de la Unidad, quien se expresó acerca del "OPERATIVO CORONITA", en donde 3 personas resultaron detenidas en la localidad de Villa Berthet, y donde lograron el secuestro de más de medio kilo de marihuana, dinero y armas.


Luego de explayarse en como fue llevado adelante el operativo, que pueden leerlo en el siguiente link:

Ver: Villa Berthet: “OPERATIVO CORONITA”| INTERCEPTAN VEHÍCULO Y APREHENDEN A TRES PERSONAS CON ESTUPEFACIENTE. ADEMÁS SE ALLANÓ DOMICILIOS INCAUTÁNDOSE MAS DROGA, DINERO Y UNA TUMBERA.

El jefe de la División brindó los detalles del caso, “… estas personas, mas que nada el de LA TIGRA, ya posee prontuario, se mostró agresivo en varias oportunidades con el personal de la Comisaría, con la gente del pueblo.

En una oportunidad teníamos conocimiento de que había colisionado motocicletas y se dio a la fuga, volcó el vehículo, es alguien agresivo en todo momento.

En tanto la otra persona que también fue aprehendida de la localidad de LA TIGRA, semanas atrás ya había sido detenido por gente de la Comisaría, y nosotros acudimos para hacer la prueba de campo correspondiente, ya que se halló estupefacientes en su poder , eso demuestra que estaba vendiendo en esa localidad…”, explicó Diloff.

EL VALOR DEL SECUESTRO

“…En cuanto estupefacientes, supera el medio kilogramo en total, y el valor puesto al menudeo, se puede hablar de 50 mil pesos, si no es más, depende de cómo lo fraccionen para la venta, porque  cuanto más fraccionado está, ellos le ponen el precio correspondiente, pero así como está por ejemplo, ese ladrillo, vale $40 mil pesos fácilmente.

El dinero se trató de una suma de $ 70 mil pesos…”, indicó el Jefe de la División de Drogas Nicolás Diloff.

“…Estas personas son los principales investigados, por ahí puede ser que tengan algunos allegados que les hagan el favor de mover por así decir, la sustancia, pero ellos son los principales investigados…”, dijo.

EL TIEMPO DE TRABAJO REALIZADO PARA OBTENER LOS RESULTADOS QUE BRINDÓ EL OPERATIVO

“…Teniendo en cuenta que la jurisdicción es grande, somos poco personal para toda la jurisdicción que corresponde, lleva un trabajo minucioso, teniendo en cuenta que las localidades están alejadas de acá de la ciudad, y se reúne la información suficiente, para que, justamente la fiscalía y el juzgado de garantías nos puedan otorgar posteriormente un allanamiento para que esta personas queden aprehendidas.

Llevó 3 o 4 meses de trabajo esta investigación…”, indicó Nicolás Diloff.

Para finalizar, el Subcomisario realiza agradecimientos “…no solo al Jefe del Departamento de Drogas Peligrosas, el Comisario Mayor Rubén Gonzales, Abogado… agradecer el apoyo y la confianza que deposita en nosotros, y a su vez en mi personal, somos pocos y trabajan incansablemente inclusive algunos se prestan para trabajar aún estando de licencia, no tiene descanso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios