PROVINCIALES
21 de agosto de 2020
Secuestraron drogas y dinero y detuvieron a dos personas en un allanamiento en el asentamiento Zampa
En un operativo del servicio externo de la Comisaría Quinta y el Cuerpo de Operaciones Motorizadas, se allanó un domicilio en el asentamiento Zampa de Resistencia.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los agentes allanaron una casa que funcionaba presuntamente como “bunker” de venta de droga.

Los primeros datos brindados por las fuentes indican que el resultado del procedimiento fue dos personas detenidas y el secuestro de 118 “bochitas” de marihuana, seis “bochitas” cocaína, dinero y celulares.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI
El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda orientada a inversiones, producción y apertura de nuevos mercados.
FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO
Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La fecha y el horario podrán consultarse a través de la plataforma “Soy Postulante”.
CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL
El Gobierno provincial, a través de ECOM Chaco y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires firmaron un convenio para formar a agentes y funcionarios en el uso de herramientas de IA aplicadas a la gestión pública. El programa será presencial, alcanzará a 150 participantes y comenzará el próximo 5 de octubre.