Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 23:33

21 de agosto de 2020

Críticas y burlas al presidente del Concejo de Resistencia por una precaria "canilla"

La misma fue instalada frente al Hospital Pediátrico.

Tras la difusión de unas imágenes controversiales, el presidente del Concejo de Resistencia, Agustín Romero, quien es arquitecto, mostró con orgullo una ¿obra? inaugurada recientemente, frente al Hospital Pediátrico.

Se trata de una precaria instalación de agua, con una pequeña bacha de plástico y unos tubos que simulan ser una canilla, pero desconocemos el método que utiliza para el paso del agua. Estos elementos están sujetos a unas maderas, las cuales ni siquiera están pintadas para una mejor presentación.

La misma está destinada como "punto de higiene" para prevenir el coronavirus.

Las fotografías fueron difundidas en la cuenta de Instagram del funcionario municipal, quien las terminó borrando minutos después, tras las burlas y críticas que recibió por parte de la comunidad.

"El presidente del Concejo Deliberante de Resistencia, que además es arquitecto, postea orgulloso esto. África se ríe", expresó un usuario de Twitter.

"Quiero ver cuánto le costó a los ciudadanos esta obra de arte", sostuvo otro trabajador en Facebook.

Otros, sin embargo, apoyaron la iniciativa: "Es una canilla, para evitar el contacto de las manos con el grifo, se utiliza el sistema a pedal. Lo increíble es que sea una idea inteligente y que haya salido desde la intendencia".

"Todo rebuscado... se afanan millones y no pudieron ser más estéticos?", indicó otro usuario de las redes sociales.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.

LOCALES
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.

LOCALES
LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

La Fundación Ecuestre de Samuhú continúa tomando forma con la incorporación de voluntarios y profesionales de distintas áreas, mientras avanza el proyecto para crear un centro de equinoterapia destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.