Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 03:15 -

21 de agosto de 2020

Críticas y burlas al presidente del Concejo de Resistencia por una precaria "canilla"

La misma fue instalada frente al Hospital Pediátrico.

Tras la difusión de unas imágenes controversiales, el presidente del Concejo de Resistencia, Agustín Romero, quien es arquitecto, mostró con orgullo una ¿obra? inaugurada recientemente, frente al Hospital Pediátrico.

Se trata de una precaria instalación de agua, con una pequeña bacha de plástico y unos tubos que simulan ser una canilla, pero desconocemos el método que utiliza para el paso del agua. Estos elementos están sujetos a unas maderas, las cuales ni siquiera están pintadas para una mejor presentación.

La misma está destinada como "punto de higiene" para prevenir el coronavirus.

Las fotografías fueron difundidas en la cuenta de Instagram del funcionario municipal, quien las terminó borrando minutos después, tras las burlas y críticas que recibió por parte de la comunidad.

"El presidente del Concejo Deliberante de Resistencia, que además es arquitecto, postea orgulloso esto. África se ríe", expresó un usuario de Twitter.

"Quiero ver cuánto le costó a los ciudadanos esta obra de arte", sostuvo otro trabajador en Facebook.

Otros, sin embargo, apoyaron la iniciativa: "Es una canilla, para evitar el contacto de las manos con el grifo, se utiliza el sistema a pedal. Lo increíble es que sea una idea inteligente y que haya salido desde la intendencia".

"Todo rebuscado... se afanan millones y no pudieron ser más estéticos?", indicó otro usuario de las redes sociales.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC

VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevará adelante este miércoles 10 de junio un nuevo taller de cocina apto para personas celíacas. La actividad comenzará a las 9 de la mañana y se desarrollará en la cocina ubicada dentro del predio municipal sobre calle San Martín.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.