Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 21:02 -

21 de agosto de 2020

Críticas y burlas al presidente del Concejo de Resistencia por una precaria "canilla"

La misma fue instalada frente al Hospital Pediátrico.

Tras la difusión de unas imágenes controversiales, el presidente del Concejo de Resistencia, Agustín Romero, quien es arquitecto, mostró con orgullo una ¿obra? inaugurada recientemente, frente al Hospital Pediátrico.

Se trata de una precaria instalación de agua, con una pequeña bacha de plástico y unos tubos que simulan ser una canilla, pero desconocemos el método que utiliza para el paso del agua. Estos elementos están sujetos a unas maderas, las cuales ni siquiera están pintadas para una mejor presentación.

La misma está destinada como "punto de higiene" para prevenir el coronavirus.

Las fotografías fueron difundidas en la cuenta de Instagram del funcionario municipal, quien las terminó borrando minutos después, tras las burlas y críticas que recibió por parte de la comunidad.

"El presidente del Concejo Deliberante de Resistencia, que además es arquitecto, postea orgulloso esto. África se ríe", expresó un usuario de Twitter.

"Quiero ver cuánto le costó a los ciudadanos esta obra de arte", sostuvo otro trabajador en Facebook.

Otros, sin embargo, apoyaron la iniciativa: "Es una canilla, para evitar el contacto de las manos con el grifo, se utiliza el sistema a pedal. Lo increíble es que sea una idea inteligente y que haya salido desde la intendencia".

"Todo rebuscado... se afanan millones y no pudieron ser más estéticos?", indicó otro usuario de las redes sociales.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.

LOCALES
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.