Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 04:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.3º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de agosto de 2020

Críticas y burlas al presidente del Concejo de Resistencia por una precaria "canilla"

La misma fue instalada frente al Hospital Pediátrico.

Tras la difusión de unas imágenes controversiales, el presidente del Concejo de Resistencia, Agustín Romero, quien es arquitecto, mostró con orgullo una ¿obra? inaugurada recientemente, frente al Hospital Pediátrico.

Se trata de una precaria instalación de agua, con una pequeña bacha de plástico y unos tubos que simulan ser una canilla, pero desconocemos el método que utiliza para el paso del agua. Estos elementos están sujetos a unas maderas, las cuales ni siquiera están pintadas para una mejor presentación.

La misma está destinada como "punto de higiene" para prevenir el coronavirus.

Las fotografías fueron difundidas en la cuenta de Instagram del funcionario municipal, quien las terminó borrando minutos después, tras las burlas y críticas que recibió por parte de la comunidad.

"El presidente del Concejo Deliberante de Resistencia, que además es arquitecto, postea orgulloso esto. África se ríe", expresó un usuario de Twitter.

"Quiero ver cuánto le costó a los ciudadanos esta obra de arte", sostuvo otro trabajador en Facebook.

Otros, sin embargo, apoyaron la iniciativa: "Es una canilla, para evitar el contacto de las manos con el grifo, se utiliza el sistema a pedal. Lo increíble es que sea una idea inteligente y que haya salido desde la intendencia".

"Todo rebuscado... se afanan millones y no pudieron ser más estéticos?", indicó otro usuario de las redes sociales.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Comentarios