21 de agosto de 2020
Críticas y burlas al presidente del Concejo de Resistencia por una precaria "canilla"
La misma fue instalada frente al Hospital Pediátrico.
Tras la difusión de unas imágenes controversiales, el presidente del Concejo de Resistencia, Agustín Romero, quien es arquitecto, mostró con orgullo una ¿obra? inaugurada recientemente, frente al Hospital Pediátrico.
Se trata de una precaria instalación de agua, con una pequeña bacha de plástico y unos tubos que simulan ser una canilla, pero desconocemos el método que utiliza para el paso del agua. Estos elementos están sujetos a unas maderas, las cuales ni siquiera están pintadas para una mejor presentación.
La misma está destinada como "punto de higiene" para prevenir el coronavirus.
Las fotografías fueron difundidas en la cuenta de Instagram del funcionario municipal, quien las terminó borrando minutos después, tras las burlas y críticas que recibió por parte de la comunidad.
"El presidente del Concejo Deliberante de Resistencia, que además es arquitecto, postea orgulloso esto. África se ríe", expresó un usuario de Twitter.
"Quiero ver cuánto le costó a los ciudadanos esta obra de arte", sostuvo otro trabajador en Facebook.
Otros, sin embargo, apoyaron la iniciativa: "Es una canilla, para evitar el contacto de las manos con el grifo, se utiliza el sistema a pedal. Lo increíble es que sea una idea inteligente y que haya salido desde la intendencia".
"Todo rebuscado... se afanan millones y no pudieron ser más estéticos?", indicó otro usuario de las redes sociales.
Fuente: Data Chaco
El presidente del Concejo Deliberante de Resistencia, que además es arquitecto, postea orgulloso esto. Ãfrica se rÃe pic.twitter.com/LuEaS4Etld
— Cabex sanz (@cabexanz) August 20, 2020
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL IESVA REALIZARÁ LA FIESTA DEL DOCENTE Y DEL ESTUDIANTE SOLIDARIO
Este martes 20 de octubre, a partir de las 20 horas, se realizará la Fiesta del Docente y del Estudiante Solidario en el SUM del IESVA, en el marco del cierre de campaña de la Lista Nº 1, que participa de las elecciones de autoridades de la institución.
COMUNICADO: LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de su Asesora Legal, Dra. Leticia Cáceres, manifiesta su profunda preocupación y rechazo ante la toma del edificio de la Oficina de Empleo Municipal por parte del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia del Chaco, a cargo del Dr. Diego Gutiérrez. El procedimiento, ejecutado con intervención policial y mediante el cambio de cerraduras, impidió el ingreso de los trabajadores municipales.
EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA ORGANIZACIÓN DEL 2º FESTIVAL DE LAS COLECTIVIDADES
En el marco de los festejos por el 94º Aniversario de la Sociedad Húngara de nuestra ciudad, el intendente, Ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión clave con el presidente de la Asociación Civil, José Luis Bischof, con el objetivo de coordinar el apoyo logístico de la segunda edición del Festival de las Colectividades.