Domingo 1 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 1 de Noviembre de 2026 y son las 21:02

PROVINCIALES

21 de agosto de 2020

Sáenz Peña fue la ciudad más fría del país con -5.9°

Se ubicó primera en el ránking de temperaturas.

Desde las 6 de este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que la ciudad de Sáenz Peña fue la más fría del país, con una temperatura de -5.9°, ubicándose en la cima del ránking.

Le siguieron Villa Reynolds, de San Luis, con -5.8° y sensación térmica de -10°; y Marcos Juárez de Córdoba, en tercer lugar, con -5.8° y sensación térmica de -9.3°.

San Carlos de Bariloche de Río Negro se ubicó en el quinto lugar con -3.6°, mientras que Resistencia aparece en el octavo lugar con -3.3°.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

Un joven de 24 años fue conducido por efectivos policiales luego de ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc que presentaba aparentes irregularidades en las numeraciones del motor y del cuadro.
PROVINCIALES
JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

Efectivos policiales recuperaron una pala de punta y un termo que habían sido sustraídos de una vivienda en construcción, en el marco de una investigación por supuesto hurto.
PROVINCIALES
LAS BREÑAS: INVESTIGADORES DETECTARON UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DURANTE UN CONTROL

LAS BREÑAS: INVESTIGADORES DETECTARON UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DURANTE UN CONTROL

Personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Charata llevó adelante un procedimiento sobre la Ruta Nacional N.º 89 y Ruta Provincial N.º 6, en jurisdicción de Las Breñas, tras tomar conocimiento de que un camión estaría circulando con pedido de secuestro vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.