Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 23:21 -

POLICIALES

20 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL JEFE DE LA DIVISIÓN DE BOMBEROS Y EL OFICIAL AUXILIAR SE ENCUENTRAN INTERNADOS POR INHALACIÓN DE HUMO

Tras la intervención en el incendio del local comercial “Kantcheff”, el jefe de la División de Bomberos, el Subcomisario Fernando Duré y el Oficial Auxiliar Francisco Alegre, quienes activamente procedieron dentro del local, para lograr la extinción del fuego junto a todos los bomberos de policía y voluntarios presentes, en estos momentos están bajo observación médica por afecciones respiratorias.

En el día de la fecha, relacionado al incendio ocurrido en horas de la tarde en el local comercial que gira bajo el rubro “Kantcheff” en Av. 25 de Mayo N° 73 de esta ciudad, El Jefe de la División de Bomberos, Fernando Duré junto al Oficial Auxiliar Francisco Javier Alegre, permanecen en observación en el Sanatorio SUR, en calle Balcarce 480, de la ciudad de Villa Ángela, en virtud de ser examinados por el Dr. Raúl Fernández, quien diagnóstico que ambos presentamos "...AFECCIÓN RESPIRATORIA DEBIDO A INHALACIÓN DE HUMO..."

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.