POLICIALES
7 de junio de 2019
Recuperan Garrafa y dos televiores Led
La División de Investigaciones de la Ciudad de Villa Ángela, informó el recupero de elementos sustraídos ilegalmente.
La ciudadana A. D. E.,de 24 años, domiciliada en calle Chacabuco de la ciudad de Villa Àngela, denunciò en fecha 31/05/19 a personas desconocidas que ingresaron a su domicilio, dónde sin ejercer violencia lograron sustraer una Tv Led, color negro; una Tv Led marca Noblex, ambos de 32" pulgadas y una garrafa 10 kg de capacidad color amarilla.
El dìa de la fecha el personal de la División Investigaciones logrò el recupero de los efectos denunciados como sustraídos, los cuales habían sido comercializados en diferentes domicilios de esta ciudad, cada uno de ellos incautados bajo el acta respectiva.
Asimismo, se logro la indicidualizacion y comparendo del autor del presente hecho K. R. C., de 27 añosdomiciliado en calle La Rioja y Chacabuco, de nuestra ciudad, el mismo fue notificado de su aprehensionen la presente causa. Los Efectos incautados fueron entregados al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de propiedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo