Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 04:01

POLICIALES

7 de junio de 2019

Recuperan Garrafa y dos televiores Led

La División de Investigaciones de la Ciudad de Villa Ángela, informó el recupero de elementos sustraídos ilegalmente.

La ciudadana A. D. E.,de 24 años, domiciliada en calle Chacabuco de la ciudad de Villa Àngela, denunciò en fecha 31/05/19 a personas desconocidas que ingresaron a su domicilio, dónde sin ejercer violencia lograron sustraer una Tv Led, color negro; una Tv Led marca Noblex, ambos  de  32" pulgadas y una garrafa 10 kg de capacidad color amarilla.

El dìa de la fecha el personal de la División Investigaciones logrò el recupero de los efectos denunciados como sustraídos, los cuales habían sido comercializados en diferentes domicilios de esta ciudad, cada uno de ellos incautados bajo el acta respectiva.

Asimismo, se logro la indicidualizacion y comparendo del autor del presente hecho K. R. C., de 27 añosdomiciliado en calle La Rioja y Chacabuco, de nuestra ciudad, el mismo fue notificado de su aprehensionen la presente causa. Los Efectos incautados fueron entregados al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO


El procedimiento se realizó en inmediaciones de Moreno, entre Iberlucea y Pastor Fuerte, luego de que vecinos y transeúntes alertaran sobre una importante humareda en la zona
POLICIALES
CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO

CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO

Un violento robo fue registrado en horas de esta mañana luego de que un vecino denunciara que un delincuente lo atacó para robarle varias prendas de vestir y un bolso con artículos personales. Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela tomó intervención en el caso para esclarecer el suceso y dar con el responsable del hecho.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: EN ESTADO DE EBRIEDAD, GOLPEÓ A SU PAREJA Y CAUSÓ DAÑOS EN LA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: EN ESTADO DE EBRIEDAD, GOLPEÓ A SU PAREJA Y CAUSÓ DAÑOS EN LA VIVIENDA

Durante la madrugada de este lunes, efectivos de la División Violencia Familiar y de Género de Villa Ángela intervinieron ante una denuncia por agresión física y daños en una vivienda. Un hombre fue aprehendido por disposición de la Fiscalía en turno.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.