Sábado 30 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2026 y son las 19:41 -

POLICIALES

20 de agosto de 2020

Villa Ángela: UNA FALLA ELÉCTRICA EN UNA BOMBA DE AGUA FUE LA CAUSA DEL INCENDIO DEL LOCAL "KANTCHEFF"

El personal de la División de Bomberos, Bomberos Voluntarios con la colaboración del personal policial y vehículos sisternas municipales, lograron contener las llamas, no se lamentaron daños a personas.

En la siesta de hoy 20 de Agosto, se tomó conocimiento vía telefónica al abonado N° 100 de la División de Bomberos de la Policía del Chaco, de la ciudadana L. N., de un incendio de la casa deportiva “Kantcheff” en Av. 25 de Mayo N° 73 de la ciudad de Villa Ángela.

Se dirigió al lugar una dotación de incendios en Autobomba Forestal-4008 a cargo del Oficial Auxiliar de Policía Francisco J. ALEGRE con personal a cargo, posteriormente concurre al lugar móvil de intervención rápida F-5 a cargo del Subcomisario de Policía, Jefe de la División de Bomberos  Fernando Duré, donde una vez allí, se constató que efectivamente se producía el incendio declarado, mas precisamente en el sector destinado a depósito de la referida casa comercial, ubicada en la parte posterior del inmueble, siendo el deposito, de piso de cemento alisado, paredes de mampostería, techo de chapa y tirantes de madera, instalación eléctrica embutida, por lo cual el personal concurrente previo a realizar el corte de suministro eléctrico, y al observar que el fuego llegaba hacia el sector de atención al publico, rápidamente procedió a trabajar en la tarea de extinción mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 32 mm, logrando el control total del siniestro, para luego realizar la remoción de los elementos combustos.

El fuego en su accionar ocasionó la destrucción total de mercaderías varias, zapatillas, prendas de vestir, como así también tiznamiento generalizado en paredes y techo, destrucción de un tanque de agua de PVC y una bomba de agua instalada en el depósito.

Se contó con la colaboración de personal de la empresa SECHEEP, personal de Bomberos Voluntarios y abastecimiento de agua por parte de cisterna del municipio local.

Se hallaba presente el dueño local, el ciudadano N. E. K., de 63 años de edad, domiciliado en Roque Sáenz Peña.

Se hizo presente el Inspector de Turno, el Comisario Eliseo Ibarra, como así también el personal de Comisaria Primera local a cargo del Oficial Subayudante de Policía Aníbal Fernández quien se abocó a sus tareas específicas.

Se realizó en el lugar inspección ocular a fines periciales, constatándose un accidente eléctrico en la bomba de agua.

Del hecho no resultaron personas lesionadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.

POLICIALES
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.