Lunes 26 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 26 de Enero de 2026 y son las 11:58 - Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO /

33.9°

Villa Ángela

POLICIALES

20 de agosto de 2020

Villa Ángela: UNA FALLA ELÉCTRICA EN UNA BOMBA DE AGUA FUE LA CAUSA DEL INCENDIO DEL LOCAL "KANTCHEFF"

El personal de la División de Bomberos, Bomberos Voluntarios con la colaboración del personal policial y vehículos sisternas municipales, lograron contener las llamas, no se lamentaron daños a personas.

En la siesta de hoy 20 de Agosto, se tomó conocimiento vía telefónica al abonado N° 100 de la División de Bomberos de la Policía del Chaco, de la ciudadana L. N., de un incendio de la casa deportiva “Kantcheff” en Av. 25 de Mayo N° 73 de la ciudad de Villa Ángela.

Se dirigió al lugar una dotación de incendios en Autobomba Forestal-4008 a cargo del Oficial Auxiliar de Policía Francisco J. ALEGRE con personal a cargo, posteriormente concurre al lugar móvil de intervención rápida F-5 a cargo del Subcomisario de Policía, Jefe de la División de Bomberos  Fernando Duré, donde una vez allí, se constató que efectivamente se producía el incendio declarado, mas precisamente en el sector destinado a depósito de la referida casa comercial, ubicada en la parte posterior del inmueble, siendo el deposito, de piso de cemento alisado, paredes de mampostería, techo de chapa y tirantes de madera, instalación eléctrica embutida, por lo cual el personal concurrente previo a realizar el corte de suministro eléctrico, y al observar que el fuego llegaba hacia el sector de atención al publico, rápidamente procedió a trabajar en la tarea de extinción mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 32 mm, logrando el control total del siniestro, para luego realizar la remoción de los elementos combustos.

El fuego en su accionar ocasionó la destrucción total de mercaderías varias, zapatillas, prendas de vestir, como así también tiznamiento generalizado en paredes y techo, destrucción de un tanque de agua de PVC y una bomba de agua instalada en el depósito.

Se contó con la colaboración de personal de la empresa SECHEEP, personal de Bomberos Voluntarios y abastecimiento de agua por parte de cisterna del municipio local.

Se hallaba presente el dueño local, el ciudadano N. E. K., de 63 años de edad, domiciliado en Roque Sáenz Peña.

Se hizo presente el Inspector de Turno, el Comisario Eliseo Ibarra, como así también el personal de Comisaria Primera local a cargo del Oficial Subayudante de Policía Aníbal Fernández quien se abocó a sus tareas específicas.

Se realizó en el lugar inspección ocular a fines periciales, constatándose un accidente eléctrico en la bomba de agua.

Del hecho no resultaron personas lesionadas.



COMPARTIR:

Comentarios