Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 03:15 -

POLICIALES

20 de agosto de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS, PERSONAL DE COMISARÍA 1° LOS DIVISÓ EN UNA CASA EN CONSTRUCCIÓN EN FRENTE AL LUGAR DEL HECHO.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada.

En la tarde de ayer, siendo las 17:00 hs. personal de Comisaría Primera, tomó conocimiento mediante un llamado, informando que la familia R., sufrieron un hecho ilícito en horas de la madrugada.

Constituida la prevención corroboró la veracidad de lo informado, entrevistándose con la damnificada A. D. R. de 36 años, quien dio cuenta que en horas de la madrugada personas desconocidas ingresaron al domicilio sin ejercer violencia, le sustrajeron (01) una amoladora marca BLACK DECKER color anaranjado y (01) una licuadora marca NOBEL HOME 1.5 L.

Abocándose a tareas investigativas, mediante averiguaciones practicadas y recorrida a pie, logran el recupero de los elementos sustraídos, los mismos se hallaban frente al lugar del hecho, en una obra en construcción, ocultos entre escombros.

Se procedió al acta de secuestro, posterior entrega de los elementos a la damnificada conforme lo dispuso la magistratura interviniente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO

SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO

_Efectivos de la Policía del Chaco llevaron a cabo un procedimiento en la localidad de Santa Sylvina, donde un joven fue aprehendido por infracción a la Ley de Estupefacientes
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTOS CLAVE EN LA CAUSA POR EL HOMICIDIO DE BERNABÉ NAVARRO

VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTOS CLAVE EN LA CAUSA POR EL HOMICIDIO DE BERNABÉ NAVARRO

Esta noche, en el marco de la investigación por la muerte de Bernabé Navarro, efectivos de la Policía del Chaco realizaron varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Villa Ángela, en una causa que ya se investiga como supuesto homicidio.
POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.