Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 11:10 -

POLICIALES

20 de agosto de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS, PERSONAL DE COMISARÍA 1° LOS DIVISÓ EN UNA CASA EN CONSTRUCCIÓN EN FRENTE AL LUGAR DEL HECHO.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada.

En la tarde de ayer, siendo las 17:00 hs. personal de Comisaría Primera, tomó conocimiento mediante un llamado, informando que la familia R., sufrieron un hecho ilícito en horas de la madrugada.

Constituida la prevención corroboró la veracidad de lo informado, entrevistándose con la damnificada A. D. R. de 36 años, quien dio cuenta que en horas de la madrugada personas desconocidas ingresaron al domicilio sin ejercer violencia, le sustrajeron (01) una amoladora marca BLACK DECKER color anaranjado y (01) una licuadora marca NOBEL HOME 1.5 L.

Abocándose a tareas investigativas, mediante averiguaciones practicadas y recorrida a pie, logran el recupero de los elementos sustraídos, los mismos se hallaban frente al lugar del hecho, en una obra en construcción, ocultos entre escombros.

Se procedió al acta de secuestro, posterior entrega de los elementos a la damnificada conforme lo dispuso la magistratura interviniente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.
POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.