Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 20:28 - VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS "QUEBRANDO MALDICIONES" / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS / El Concejo Deliberante declaró de interés social la jornada psicosocial en Villa Ángela / SAN BERNARDO: EL GOBIERNO PROVINCIAL JUNTO AL INTENDENTE LOCAL ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO N° 92 DE LA LOCALIDAD / Villa Ángela: RECUPERAN CELULAR ROBADO Y SECUESTRAN MOTOCICLETA EN PODER DE DOS MENORES / Villa Ángela: EL SALÓN VILLA MARÍA ALBERGA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE HACE 13 AÑOS / VILLA ÁNGELA: POLICÍA CAMINERA TENDRÁ SU LUGAR EN EL CAMPING MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PAPP RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA ARTICULAR TRABAJOS PARA LA TERCERA EXPO POTENCIAR / Cerró con éxito el 1º Espacio de Encuentro Psicosocial y Cultural por el Día del Operador en Psicología Social / EL SECRETARIO DE ECONOMÍA MUNICIPAL ALERTÓ SOBRE UNA GRAVE CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA DIFERENTES ACTIVIDADES ECLESIÁSTICAS / LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER PRESENTÓ EL PLAN ESTRATÉGICO ?FORTALEZA? CON UN ABORDAJE INTEGRAL DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / VILLA ÁNGELA: GUSTAVO "PUNCHI" VAZQUEZ CONTINÚA CON EL PEDIDO DE AYUDA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE / VILLA ÁNGELA: El Concejo Municipal acompaña las acciones contra los consumos problemáticos / BUYATTI: ?ESTAMOS ANTE SITUACIONES GRAVES Y NECESITAMOS RESPUESTAS URGENTES? / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO DE ABORDAJE TERRITORIAL "MUJER+SALUD" EN EL CENTRO DE SALUD "DOCTORES BRAVERMAN" / PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE MAIPÚ, EN EL MARCO DE LA CUARTA ETAPA DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL /

6.4°

Villa Ángela

POLICIALES

20 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INVITA A DISFRUTAR DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES VIRTUALES

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, invita a toda la comunidad a participar y disfrutar de las actividades virtuales que forman parte de la agenda cultural del mes de agosto.

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, informó sobre las actividades virtuales que forman la agenda cultural del mes de agosto. En este sentido, el viernes 21, desde la Casa de la Cultura se dará lugar al género tango. A las 21 horas comenzará el primer viernes cultural por la página de Facebook Villa Ángela Prensa. Asimismo, el 24 de agosto es el 19° aniversario del Círculo Amigos del Tango por lo que se llevará a cabo un evento virtual con baile, canto, historia y reconocimientos por parte del municipio.

Respecto al mes del niño, la secretaria recordó los concursos a través del baile y el canto con aventuras y travesuras. “Hasta el 31 de agosto podrán enviar un video, tanto para el área de deportes como para el área de turismo. Quienes deseen participar podrán ingresar a las páginas oficiales correspondientes donde obtendrán más información. Por otro lado, el viernes 28 de agosto, se podrá disfrutar de una jornada de alabanzas organizada por personas de diferentes credos que se unen para alabar en este tiempo de pandemia donde Villa Ángela se encuentra libre de Covid- 19”, dijo.

Por su parte, Noemí Insaurralde, directora de Cultura, expresó “Estamos recibiendo a todas las personas que quieran participar en los Juegos Nacionales Evita, por lo que invitamos a aquellos que se quieran inscribir hasta el 4 de septiembre, que se acerquen de 9 a 11 horas a la  Casa del bicentenario donde le brindarán información sobre las distintas disciplinas y categorías existentes”, afirmó.

Para finalizar, Insaurralde recordó que el 22 de agosto es el Día internacional del folclore y Día del folclore argentino, por lo que envía sus felicitaciones a todos los músicos y bailarines. A su vez, agregó “en el marco del 10° aniversario de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la ciudad, comenzamos los días viernes con presentaciones culturales virtuales, como en este caso el tango, para luego continuar y concluir en el 2021 con una gran celebración, por este motivo, los invitamos a que participen de las actividades culturales virtuales”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios