Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 21:22

LOCALES

20 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ADHIERE A LA SEGUNDA Y TERCER FASE DE DESESCALADA Y REITERA LA OBLIGATORIEDAD DEL USO DE BARBIJOS EN LA VÍA PÚBLICA

Así lo informaron desde el Facebook oficial del Municipio en donde adjuntan la resolución municipal N° 840/2020.

A su vez, informan que se reitera la obligatoriedad de barbijo en la vía pública, comercios y oficinas.

El comunicado Reza:

COMUNICADO

El Municipio de Villa Ángela en base al Decreto Provincial
N° 843/2020, adhiere a la segunda y tercer fase del Plan de Desescalada hasta el viernes 4 de septiembre de 2020 inclusive, a través de la Resolución N° 840/2020, a efectos de evitar la propagación y contagio por Covid- 19, protegiendo y garantizando la salud de la comunidad.

En este sentido, se reitera la obligatoriedad del uso de barbijo en la vía pública, comercios y oficinas con atención al público. Asimismo, continúa el cierre total de accesos secundarios a toda la ciudad, quedando únicamente habilitados los accesos Norte y Oeste en el horario de 9 a 21 horas con los controles sanitarios correspondientes. A su vez, se recuerda que el horario de atención al público de los comercios es de 8 a 20 horas, solicitado a la comunidad la permanencia en sus hogares a partir de las 21 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.

LOCALES
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.
LOCALES
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.