LOCALES
20 de agosto de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO ADHIERE A LA SEGUNDA Y TERCER FASE DE DESESCALADA Y REITERA LA OBLIGATORIEDAD DEL USO DE BARBIJOS EN LA VÍA PÚBLICA
Así lo informaron desde el Facebook oficial del Municipio en donde adjuntan la resolución municipal N° 840/2020.
A su vez, informan que se reitera la obligatoriedad de barbijo en la vía pública, comercios y oficinas.
El comunicado Reza:
COMUNICADO
El Municipio de Villa Ángela en base al Decreto Provincial
N° 843/2020, adhiere a la segunda y tercer fase del Plan de Desescalada hasta el viernes 4 de septiembre de 2020 inclusive, a través de la Resolución N° 840/2020, a efectos de evitar la propagación y contagio por Covid- 19, protegiendo y garantizando la salud de la comunidad.
En este sentido, se reitera la obligatoriedad del uso de barbijo en la vía pública, comercios y oficinas con atención al público. Asimismo, continúa el cierre total de accesos secundarios a toda la ciudad, quedando únicamente habilitados los accesos Norte y Oeste en el horario de 9 a 21 horas con los controles sanitarios correspondientes. A su vez, se recuerda que el horario de atención al público de los comercios es de 8 a 20 horas, solicitado a la comunidad la permanencia en sus hogares a partir de las 21 horas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES
La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.
