LOCALES
20 de agosto de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO ADHIERE A LA SEGUNDA Y TERCER FASE DE DESESCALADA Y REITERA LA OBLIGATORIEDAD DEL USO DE BARBIJOS EN LA VÍA PÚBLICA
Así lo informaron desde el Facebook oficial del Municipio en donde adjuntan la resolución municipal N° 840/2020.
A su vez, informan que se reitera la obligatoriedad de barbijo en la vía pública, comercios y oficinas.
El comunicado Reza:
COMUNICADO
El Municipio de Villa Ángela en base al Decreto Provincial
N° 843/2020, adhiere a la segunda y tercer fase del Plan de Desescalada hasta el viernes 4 de septiembre de 2020 inclusive, a través de la Resolución N° 840/2020, a efectos de evitar la propagación y contagio por Covid- 19, protegiendo y garantizando la salud de la comunidad.
En este sentido, se reitera la obligatoriedad del uso de barbijo en la vía pública, comercios y oficinas con atención al público. Asimismo, continúa el cierre total de accesos secundarios a toda la ciudad, quedando únicamente habilitados los accesos Norte y Oeste en el horario de 9 a 21 horas con los controles sanitarios correspondientes. A su vez, se recuerda que el horario de atención al público de los comercios es de 8 a 20 horas, solicitado a la comunidad la permanencia en sus hogares a partir de las 21 horas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD
En diálogo con La Mañana de Manantial, el comisario retirado y técnico superior en seguridad Gustavo “Punchi” Vázquez se refirió a la necesidad de fortalecer el sistema de videovigilancia en la ciudad y avanzar hacia la creación de un centro de monitoreo acorde al crecimiento de la localidad.
SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS
En el marco del acto por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, realizado en la plaza central de la ciudad, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, participó del homenaje y destacó la importancia de mantener viva la memoria de quienes combatieron en 1982.
EDUARDO “LALO” GÓMEZ PIDIÓ MAYOR COMPROMISO POLÍTICO CON LA CAUSA MALVINAS: “DÍGANLES A SUS REPRESENTANTES QUE LOS VETERANOS DE GUERRA SIEMPRE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR ESTA CAUSA”
En el acto conmemorativo por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el veterano de guerra Eduardo “Lalo” Gómez brindó un discurso cargado de memoria, reconocimiento a los caídos y un fuerte llamado a sostener el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas.
