LOCALES
20 de agosto de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO ADHIERE A LA SEGUNDA Y TERCER FASE DE DESESCALADA Y REITERA LA OBLIGATORIEDAD DEL USO DE BARBIJOS EN LA VÍA PÚBLICA
Así lo informaron desde el Facebook oficial del Municipio en donde adjuntan la resolución municipal N° 840/2020.
A su vez, informan que se reitera la obligatoriedad de barbijo en la vía pública, comercios y oficinas.
El comunicado Reza:
COMUNICADO
El Municipio de Villa Ángela en base al Decreto Provincial
N° 843/2020, adhiere a la segunda y tercer fase del Plan de Desescalada hasta el viernes 4 de septiembre de 2020 inclusive, a través de la Resolución N° 840/2020, a efectos de evitar la propagación y contagio por Covid- 19, protegiendo y garantizando la salud de la comunidad.
En este sentido, se reitera la obligatoriedad del uso de barbijo en la vía pública, comercios y oficinas con atención al público. Asimismo, continúa el cierre total de accesos secundarios a toda la ciudad, quedando únicamente habilitados los accesos Norte y Oeste en el horario de 9 a 21 horas con los controles sanitarios correspondientes. A su vez, se recuerda que el horario de atención al público de los comercios es de 8 a 20 horas, solicitado a la comunidad la permanencia en sus hogares a partir de las 21 horas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA
Los trabajos se realizarán este miércoles 5 de agosto en distintos sectores de la ciudad y estarán sujetos a las condiciones climáticasFORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES
El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE
La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela presentó el cronograma de capacitaciones correspondiente al segundo semestre del año, que comenzará con un Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado a comerciantes, empresas y abierto a toda la comunidad.