POLICIALES
19 de agosto de 2020
San Bernardo: UN VEHÍCULO TERMINÓ VOLCADO TRAS MORDER LA BANQUINA EN RUTA NACIONAL 95
El conductor no resultó con lesiones de gravedad.
En la siesta de hoy siendo las 15:05 hs se tomó conocimiento de un supuesto accidente de transito en Ruta Nac. N° 95, distante a (12 KM) cardinal sur.
Constituido el personal y la ambulancia N° 6448 del hospital Local, donde corroboran la veracidad, constatándose sobre el sector de banquina, del lado Este a (1) automóvil marca RENAULT modelo CLIO, color gris, (volcado) cuyo conductor R. M. C. de 29 años, empleado de Gendarmería Nacional, domiciliado en Miraflores (Chaco), quien se encontraba en estado consciente en pie, y de forma espontánea adujo que circulaba a velocidad normal por la ruta en mención sentido Norte Sur, destino a la Ciudad de Villa Ángela, y a un momento dado, pisó la banquina cruzándose al carril contrario, realizando dos vuelcos quedando en la banquina, sin lesiones de consideración, sólo escoriaciones.
Se realiza la regulación de tránsito en el lugar.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitosCoronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
Ahora buscan a él o los responsables