Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 22:20 -

POLICIALES

19 de agosto de 2020

San Bernardo: UN VEHÍCULO TERMINÓ VOLCADO TRAS MORDER LA BANQUINA EN RUTA NACIONAL 95

El conductor no resultó con lesiones de gravedad.

En la siesta de hoy siendo las 15:05 hs se tomó conocimiento de un supuesto accidente de transito en Ruta Nac. N° 95, distante a (12 KM) cardinal sur.

Constituido el personal y la ambulancia N° 6448 del hospital Local, donde corroboran la veracidad, constatándose sobre el sector de banquina, del lado Este a (1) automóvil marca RENAULT modelo CLIO, color gris, (volcado) cuyo conductor R. M. C. de 29 años, empleado de Gendarmería Nacional, domiciliado en Miraflores (Chaco), quien se encontraba en estado consciente en pie, y de forma espontánea adujo que circulaba a velocidad normal por la ruta en mención sentido Norte Sur, destino a la Ciudad de Villa Ángela,  y a un momento dado, pisó la banquina cruzándose al carril contrario, realizando dos vuelcos quedando en la banquina, sin lesiones de consideración, sólo escoriaciones.

Se realiza la regulación de tránsito en el lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.

POLICIALES
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.