Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 00:08

POLICIALES

19 de agosto de 2020

San Bernardo: UN VEHÍCULO TERMINÓ VOLCADO TRAS MORDER LA BANQUINA EN RUTA NACIONAL 95

El conductor no resultó con lesiones de gravedad.

En la siesta de hoy siendo las 15:05 hs se tomó conocimiento de un supuesto accidente de transito en Ruta Nac. N° 95, distante a (12 KM) cardinal sur.

Constituido el personal y la ambulancia N° 6448 del hospital Local, donde corroboran la veracidad, constatándose sobre el sector de banquina, del lado Este a (1) automóvil marca RENAULT modelo CLIO, color gris, (volcado) cuyo conductor R. M. C. de 29 años, empleado de Gendarmería Nacional, domiciliado en Miraflores (Chaco), quien se encontraba en estado consciente en pie, y de forma espontánea adujo que circulaba a velocidad normal por la ruta en mención sentido Norte Sur, destino a la Ciudad de Villa Ángela,  y a un momento dado, pisó la banquina cruzándose al carril contrario, realizando dos vuelcos quedando en la banquina, sin lesiones de consideración, sólo escoriaciones.

Se realiza la regulación de tránsito en el lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN

Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN


Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.

POLICIALES
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.