Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 08:05 -

POLICIALES

19 de agosto de 2020

San Bernardo: UN VEHÍCULO TERMINÓ VOLCADO TRAS MORDER LA BANQUINA EN RUTA NACIONAL 95

El conductor no resultó con lesiones de gravedad.

En la siesta de hoy siendo las 15:05 hs se tomó conocimiento de un supuesto accidente de transito en Ruta Nac. N° 95, distante a (12 KM) cardinal sur.

Constituido el personal y la ambulancia N° 6448 del hospital Local, donde corroboran la veracidad, constatándose sobre el sector de banquina, del lado Este a (1) automóvil marca RENAULT modelo CLIO, color gris, (volcado) cuyo conductor R. M. C. de 29 años, empleado de Gendarmería Nacional, domiciliado en Miraflores (Chaco), quien se encontraba en estado consciente en pie, y de forma espontánea adujo que circulaba a velocidad normal por la ruta en mención sentido Norte Sur, destino a la Ciudad de Villa Ángela,  y a un momento dado, pisó la banquina cruzándose al carril contrario, realizando dos vuelcos quedando en la banquina, sin lesiones de consideración, sólo escoriaciones.

Se realiza la regulación de tránsito en el lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

Efectivos de la Comisaría de Santa Sylvina lograron recuperar varios neumáticos que habían sido sustraídos de un tinglado de maquinarias agrícolas y detuvieron a un hombre de 27 años vinculado al hecho
POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Efectivos esclarecieron un robo con arma blanca ocurrido en Villa Ángela y demoraron a una mujer sindicada como autora del hecho

Comentarios