POLICIALES
19 de agosto de 2020
Villa Ángela: DETIENEN A UNA MUJER TRAS NEGARSE A COOPERAR EN UNA INVESTIGACIÓN Y POR TENER ENTRE SUS PRENDAS, EL CELULAR ROBADO
“…MILICOS DE MIERDA A MI ME VAN A SACAR CON UNA ORDEN DEL JUEZ, YO NO TENGO PORQUE HABLAR CON USTEDES RATAS INMUNDAS…” fue lo que les dijo cuando el personal policial acudieron a su domicilio en el marco de una investigación en una causa de supuesto Hurto.
Referente a la causa por “SUPUESTO HURTO”, en base a la denuncia penal radicada ante Comisaría Primera por S. F. P. R., de 55 años, quien dio cuenta que en fecha 13 de agosto, a las 20:30 hs. desde el interior de la QUINIELA N° 520 “LA HICHA”, en calle Colon y España, en donde un desconocido le sustrajo su Cartera, la cual contenía documentaciones varias y (1) Celular Samsung J2 Galaxy.
En base al hecho denunciado, la División de investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, en fecha 14 de julio en horas de la noche, se procedió a la APREHENSION del ciudadano S. F. M. P. de 26 años y se logór el secuestro de (1) Pantalón Deportivo marca ADIDAS color azul, con tres franjas blancas verticales a cada lado y el escudo de “A.F.A.” en la pierna derecha, a la altura del muslo, que vestía el sindicado momento de su detención y conforme a filmaciones, el mismo utilizado por el supuesto autor del hecho.
Prosiguiendo con las averiguaciones a fin de proceder al recupero de los efectos sustraídos, se establece a través informantes de reservada identidad que PEREZ vendió por $4.000 (1) celular marca Samsung J2 Galaxy, a la vecina lindante a su domicilio donde se guarecía, de nombre Y. logrando ser identificada como Y. N. C., de 26 años, quien al ser localizada e interiorizada de la presencia policial, responde agresivamente “…MILICOS DE MIERDA A MI ME VAN A SACAR CON UNA ORDEN DEL JUEZ, YO NO TENGO PORQUE HABLAR CON USTEDES RATAS INMUNDAS…”, retirándose la comisión del lugar.
Informado de tal suceso, el Fiscal de Investigación en lo Penal N° 1 Dra. Gisela M. Oñuk, libró Oficio Detención.
Procediéndose a tal efecto, en la vía pública el personal femenino de la División de Investigaciones, procedió a la APREHENSION de la ciudadana Y. N. C. y al ser palpada entre sus prendas de vestir con presencia de testigos, se logró hallar en su bolsillo derecho (1) Teléfono Celular marca SAMSUNG, modelo J2 Galaxy, color gris, sin tarjeta SIM ni MICRO SD, (numeración coincidente con el efecto sustraído); consecuente con ello, se procede al formal secuestro bajo Acta respectiva.
Conforme lo ordenado por a Fiscalía Actuante se notifico la APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADA a la ciudadana C.
En cuanto al dispositivo recuperado fue entregado a la damnificada del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciónes Complejas Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.
CHACO REFUERZA LA SEGURIDAD Y LA ASISTENCIA ANTE LA CRECIDA DE LOS RÍOS CON EQUIPAMIENTO Y EMBARCACIONES
Matkovich encabezó la entrega de elementos para la Policía en el Dique de Barranqueras. El operativo incluye patrullajes preventivos, unidades especiales y presencia policial las 24 horas para acompañar a las familias de las zonas ribereñas.