Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 21:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

19 de agosto de 2020

Villa Ángela: DETIENEN A UNA MUJER TRAS NEGARSE A COOPERAR EN UNA INVESTIGACIÓN Y POR TENER ENTRE SUS PRENDAS, EL CELULAR ROBADO

“…MILICOS DE MIERDA A MI ME VAN A SACAR CON UNA ORDEN DEL JUEZ, YO NO TENGO PORQUE HABLAR CON USTEDES RATAS INMUNDAS…” fue lo que les dijo cuando el personal policial acudieron a su domicilio en el marco de una investigación en una causa de supuesto Hurto.

Referente a la causa por “SUPUESTO HURTO”, en base a la denuncia penal radicada ante Comisaría Primera por S. F. P. R., de 55 años, quien dio cuenta que en fecha 13 de agosto, a las 20:30 hs. desde el interior de la QUINIELA N° 520 “LA HICHA”, en calle Colon y España, en donde un desconocido le sustrajo su Cartera, la cual contenía documentaciones varias y (1) Celular Samsung J2 Galaxy.

En base al hecho denunciado, la División de investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, en fecha 14 de julio en horas de la noche, se procedió a la APREHENSION del ciudadano S. F. M. P. de 26 años y se logór el secuestro de (1) Pantalón Deportivo marca ADIDAS color azul, con tres franjas blancas verticales a cada lado y el escudo de “A.F.A.” en la pierna derecha, a la altura del muslo, que vestía el sindicado momento de su detención y conforme a filmaciones, el mismo utilizado por el supuesto autor del hecho.

Prosiguiendo con las averiguaciones a fin de proceder al recupero de los efectos sustraídos, se establece a través informantes de reservada identidad que PEREZ vendió por $4.000 (1) celular marca Samsung J2 Galaxy, a la vecina lindante a su domicilio donde se guarecía, de nombre Y. logrando ser identificada como Y. N. C., de 26 años, quien al ser localizada e interiorizada de la presencia policial, responde agresivamente “…MILICOS DE MIERDA A MI ME VAN A SACAR CON UNA ORDEN DEL JUEZ, YO NO TENGO PORQUE HABLAR CON USTEDES RATAS INMUNDAS…”, retirándose la comisión del lugar. 

Informado de tal suceso, el Fiscal de Investigación en lo Penal N° 1 Dra. Gisela M. Oñuk, libró Oficio Detención.

Procediéndose a tal efecto, en la vía pública el personal femenino de la División de Investigaciones, procedió a la APREHENSION de la ciudadana Y. N. C. y al ser palpada entre sus prendas de vestir con presencia de testigos, se logró hallar en su bolsillo derecho (1) Teléfono Celular marca SAMSUNG, modelo J2 Galaxy, color gris, sin tarjeta SIM ni MICRO SD, (numeración coincidente con el efecto sustraído); consecuente con ello, se procede al formal secuestro bajo Acta respectiva.

Conforme lo ordenado por a Fiscalía Actuante se notifico la APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADA a la ciudadana C.

En cuanto al dispositivo recuperado fue entregado a la damnificada del hecho.

COMPARTIR:

Comentarios