7 de junio de 2019
Concejo Municipal: Raúl Fernández: Temas tratados en la sesión del 6 de junio.
Raúl Fernández, concejal de la ciudad de Villa Ángela, en comunicación con Radio Manantial 89.3, nos relató los temas que fueron tratados en la reunión del Consejo Municipal, el día jueves 6 de junio del 2019.
Comunicaciones Ordinarias:
La sesión ordinaria de ayer (jueves 6), se han presentado 3 proyectos por los cuales fueron de autoría del Concejal Fernández, la Concejal Sirich.
- Proyecto de declaración de interés social y municipal, a la marcha que se realizó en el marco de la defensa de las dos vidas, y la absolución por el Dr. Rolando Rodríguez Lastra, aprobado por unanimidad de los Concejales presentes.
- Proyecto de resolución, por el cual se hace llegar a todos los periodistas de la ciudad de Villa Ángela un cordial saludo en su día, e instarlos a seguir trabajando en tan honrosa profesión. Se aprobó por unanimidad de concejales presentes.
“…En mi rol de vicepresidente primero del consejo municipal, quiero hacer llegar, un reconocimiento al celebrarse hoy, 7 de junio, el día del periodista, para quienes con su labor diaria, fortalecen la senda de La Democracia y la libertad de las Ideas, un profundo y sincero agradecimiento y fundamentalmente por la calidad humana, que se hace palpable, permitiendo que el esfuerzo impuesto, llegue a su destino.
Por esto desde el Bloque “Vamos Chaco”, como así también del Consejo en un todo, Feliz Día del Periodista, que pasen muy bien con su hermosa familia…”.
- Proyecto de resolución en la cual se adhiere a la conmemoración del 66° aniversario de nuestra Policía de la Provincia del Chaco. Aprobado por unanimidad de Concejales presentes
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasCOMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL
La formación se realizará este sábado 12 de septiembre, de 9 a 12, en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela. Ya hay más de 90 personas inscriptas y todavía quedan lugares disponibles.
PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp junto a miembros de su gabinete, recibió al nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Daniel Parra, quien asistió acompañado por la plana mayor de la fuerza policial.