Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 04:23 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

20.8°

Villa Ángela

7 de junio de 2019

Concejo Municipal: Raúl Fernández: Temas tratados en la sesión del 6 de junio.

Raúl Fernández, concejal de la ciudad de Villa Ángela, en comunicación con Radio Manantial 89.3, nos relató los temas que fueron tratados en la reunión del Consejo Municipal, el día jueves 6 de junio del 2019.

Comunicaciones Ordinarias:

La sesión ordinaria de ayer (jueves 6), se han presentado 3 proyectos por los cuales fueron de autoría del Concejal Fernández, la Concejal Sirich.

  • Proyecto de declaración de interés social y municipal, a la marcha que se realizó en el marco de la defensa de las dos vidas, y la absolución por el Dr. Rolando Rodríguez Lastra, aprobado por unanimidad de los Concejales presentes.
  • Proyecto de resolución, por el cual se hace llegar a todos los periodistas de la ciudad de Villa Ángela un cordial saludo en su día, e instarlos a seguir trabajando en tan honrosa profesión. Se aprobó por unanimidad de concejales presentes.

 

“…En mi rol de vicepresidente primero del consejo municipal, quiero hacer llegar, un reconocimiento al celebrarse hoy, 7 de junio, el día del periodista, para quienes con su labor diaria, fortalecen la senda de La Democracia y la libertad de las Ideas, un profundo y sincero agradecimiento y fundamentalmente por la calidad humana, que se hace palpable, permitiendo que el esfuerzo impuesto, llegue a su destino.

Por esto desde el Bloque “Vamos Chaco”, como así también del Consejo en un todo, Feliz Día del Periodista, que pasen muy bien con su hermosa familia…”.

 

  • Proyecto de resolución en la cual se adhiere a la conmemoración del 66° aniversario de nuestra Policía de la Provincia del Chaco. Aprobado por unanimidad de Concejales presentes


COMPARTIR:

Comentarios