7 de junio de 2019
Concejo Municipal: Raúl Fernández: Temas tratados en la sesión del 6 de junio.
Raúl Fernández, concejal de la ciudad de Villa Ángela, en comunicación con Radio Manantial 89.3, nos relató los temas que fueron tratados en la reunión del Consejo Municipal, el día jueves 6 de junio del 2019.
Comunicaciones Ordinarias:
La sesión ordinaria de ayer (jueves 6), se han presentado 3 proyectos por los cuales fueron de autoría del Concejal Fernández, la Concejal Sirich.
- Proyecto de declaración de interés social y municipal, a la marcha que se realizó en el marco de la defensa de las dos vidas, y la absolución por el Dr. Rolando Rodríguez Lastra, aprobado por unanimidad de los Concejales presentes.
- Proyecto de resolución, por el cual se hace llegar a todos los periodistas de la ciudad de Villa Ángela un cordial saludo en su día, e instarlos a seguir trabajando en tan honrosa profesión. Se aprobó por unanimidad de concejales presentes.
“…En mi rol de vicepresidente primero del consejo municipal, quiero hacer llegar, un reconocimiento al celebrarse hoy, 7 de junio, el día del periodista, para quienes con su labor diaria, fortalecen la senda de La Democracia y la libertad de las Ideas, un profundo y sincero agradecimiento y fundamentalmente por la calidad humana, que se hace palpable, permitiendo que el esfuerzo impuesto, llegue a su destino.
Por esto desde el Bloque “Vamos Chaco”, como así también del Consejo en un todo, Feliz Día del Periodista, que pasen muy bien con su hermosa familia…”.
- Proyecto de resolución en la cual se adhiere a la conmemoración del 66° aniversario de nuestra Policía de la Provincia del Chaco. Aprobado por unanimidad de Concejales presentes
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA EXPO ALFALFA DEL NORTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO SOSTENIBLE
En el marco de una conferencia de prensa, se presentó oficialmente la Expo Alfalfa del Norte, que tendrá como sede a Villa Ángela y reunirá durante tres jornadas a productores, empresarios, instituciones y referentes vinculados a la producción de alfalfa.
SEPARACIÓN DE RESIDUOS: CONCIENTIZAN A ALUMNOS DE LA ESCUELA N.º 11
En la Escuela de Educación Primaria N.º 11 se desarrolló una charla destinada a los alumnos sobre separación de residuos y cuidado del ambiente, en el marco de una serie de capacitaciones que se realizan en distintas instituciones educativas.
LA ESCUELA FÉLIX FRÍAS SE CONVIERTE EN NUEVO PUNTO VERDE PARA LA RECOLECCIÓN DE PILAS
En el marco de la Feria de Ciencias, la Escuela Félix Frías lleva adelante una campaña de recolección de pilas en desuso, una iniciativa que surgió a partir del trabajo realizado por la docente Melina Sorja junto a los alumnos de sala de 5 años del turno tarde.