Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 04:55 -

7 de junio de 2019

Concejo Municipal: Raúl Fernández: Temas tratados en la sesión del 6 de junio.

Raúl Fernández, concejal de la ciudad de Villa Ángela, en comunicación con Radio Manantial 89.3, nos relató los temas que fueron tratados en la reunión del Consejo Municipal, el día jueves 6 de junio del 2019.

Comunicaciones Ordinarias:

La sesión ordinaria de ayer (jueves 6), se han presentado 3 proyectos por los cuales fueron de autoría del Concejal Fernández, la Concejal Sirich.

  • Proyecto de declaración de interés social y municipal, a la marcha que se realizó en el marco de la defensa de las dos vidas, y la absolución por el Dr. Rolando Rodríguez Lastra, aprobado por unanimidad de los Concejales presentes.
  • Proyecto de resolución, por el cual se hace llegar a todos los periodistas de la ciudad de Villa Ángela un cordial saludo en su día, e instarlos a seguir trabajando en tan honrosa profesión. Se aprobó por unanimidad de concejales presentes.

 

“…En mi rol de vicepresidente primero del consejo municipal, quiero hacer llegar, un reconocimiento al celebrarse hoy, 7 de junio, el día del periodista, para quienes con su labor diaria, fortalecen la senda de La Democracia y la libertad de las Ideas, un profundo y sincero agradecimiento y fundamentalmente por la calidad humana, que se hace palpable, permitiendo que el esfuerzo impuesto, llegue a su destino.

Por esto desde el Bloque “Vamos Chaco”, como así también del Consejo en un todo, Feliz Día del Periodista, que pasen muy bien con su hermosa familia…”.

 

  • Proyecto de resolución en la cual se adhiere a la conmemoración del 66° aniversario de nuestra Policía de la Provincia del Chaco. Aprobado por unanimidad de Concejales presentes

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: ZDERO ENTREGÓ VIVIENDAS RECUPERADAS Y CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

SAN BERNARDO: ZDERO ENTREGÓ VIVIENDAS RECUPERADAS Y CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

“Estamos recuperando viviendas y cumpliendo sueños postergados”-expresó el mandatario provincial.
PROVINCIALES
Agronea 2026: RYL Servicios suma tractores Chery a su propuesta para la muestra

Agronea 2026: RYL Servicios suma tractores Chery a su propuesta para la muestra

RYL Servicios volverá a formar parte de Agronea 2026 con una propuesta que reunirá maquinaria, tecnología y soluciones para el sector productivo. La empresa estará presente del 3 al 5 de julio en Charata junto a las marcas que representa y con novedades para los visitantes de la exposición.
LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.