7 de junio de 2019
Concejo Municipal: Raúl Fernández: Temas tratados en la sesión del 6 de junio.

Raúl Fernández, concejal de la ciudad de Villa Ángela, en comunicación con Radio Manantial 89.3, nos relató los temas que fueron tratados en la reunión del Consejo Municipal, el día jueves 6 de junio del 2019.
Comunicaciones Ordinarias:
La sesión ordinaria de ayer (jueves 6), se han presentado 3 proyectos por los cuales fueron de autoría del Concejal Fernández, la Concejal Sirich.
- Proyecto de declaración de interés social y municipal, a la marcha que se realizó en el marco de la defensa de las dos vidas, y la absolución por el Dr. Rolando Rodríguez Lastra, aprobado por unanimidad de los Concejales presentes.
- Proyecto de resolución, por el cual se hace llegar a todos los periodistas de la ciudad de Villa Ángela un cordial saludo en su día, e instarlos a seguir trabajando en tan honrosa profesión. Se aprobó por unanimidad de concejales presentes.
“…En mi rol de vicepresidente primero del consejo municipal, quiero hacer llegar, un reconocimiento al celebrarse hoy, 7 de junio, el día del periodista, para quienes con su labor diaria, fortalecen la senda de La Democracia y la libertad de las Ideas, un profundo y sincero agradecimiento y fundamentalmente por la calidad humana, que se hace palpable, permitiendo que el esfuerzo impuesto, llegue a su destino.
Por esto desde el Bloque “Vamos Chaco”, como así también del Consejo en un todo, Feliz Día del Periodista, que pasen muy bien con su hermosa familia…”.
- Proyecto de resolución en la cual se adhiere a la conmemoración del 66° aniversario de nuestra Policía de la Provincia del Chaco. Aprobado por unanimidad de Concejales presentes
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR
Efectivos de la Comisaría de Santa Sylvina lograron recuperar varios neumáticos que habían sido sustraídos de un tinglado de maquinarias agrícolas y detuvieron a un hombre de 27 años vinculado al hechoVILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, equipos municipales avanzan con tareas de relleno y perfilado sobre calle Las Torcazas, en el barrio Sargento Cabral, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y completar el cierre de mallas viales.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO COLOCA BANCOS ANTIVANDÁLICOS EN AVENIDA KENNEDY
La Municipalidad de Villa Ángela avanza con la colocación de bancos antivandálicos sobre la avenida Kennedy, en el marco de las tareas de mejora y puesta en valor de los espacios públicos de la ciudad. Los trabajos son realizados por personal municipal, con el objetivo de fortalecer este sector utilizado diariamente por vecinos para actividades recreativas, caminatas y ejercicios físicos.
