POLICIALES
18 de agosto de 2020
Colonia J.J Paso: UN INCENDIO CONSUMIÓ 30 HECTÁREAS DE UN CAMPO DE LA ZONA
Personal de Bomberos acudió al lugar para sofocar las llamas.
En la siesta de hoy, siendo las 13:15 hs, un llamado al N° 100, del ciudadano C. H., alertó de un incendio de campo sito en el Lote N° 12 de Colonia Juan José Paso.
Se dirigió al lugar una dotación de incendios en el móvil de intervención rápida F-5 a cargo del Sargento de Policía Nestor F. OJEDA con personal a cargo donde una vez allí se constató fuego sobre un campo de 100 hectáreas.
El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.
El fuego en su accionar afecto una superficie de 30 hectáreas.
Se hallaba presente en el lugar el propietario C. R. de 78 años, de Lote N° 12 Colonia Juan José Paso.
Del hecho no resultaron personas lesionadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.