Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 21:27 -

POLICIALES

18 de agosto de 2020

Colonia J.J Paso: UN INCENDIO CONSUMIÓ 30 HECTÁREAS DE UN CAMPO DE LA ZONA

Personal de Bomberos acudió al lugar para sofocar las llamas.

En la siesta de hoy, siendo las 13:15 hs, un llamado al N° 100, del ciudadano C. H., alertó de un incendio de campo sito en el Lote N° 12 de Colonia Juan José Paso.

Se dirigió al lugar una dotación de incendios en el móvil de intervención rápida F-5 a cargo del Sargento de Policía Nestor F. OJEDA con personal a cargo donde una vez allí se constató fuego sobre un campo de 100 hectáreas.

El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.

El fuego en su accionar afecto una superficie de 30 hectáreas.

Se hallaba presente en el lugar el propietario C. R. de 78 años, de Lote N° 12 Colonia Juan José Paso.

Del hecho no resultaron personas lesionadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.
POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.